viernes, 11 de septiembre de 2015

Skull Island: El film pasa a ser de Warner

Asi es chicos y chicas, Skull Island, la proxima pelicula de King Kong ha pasado a las manos de Warner Bros. Recordemos 2 cosas: Los derechos del gorila son de Universal y los de Godzilla de Warner. Ahora mismo los derechos del mono pasan a ser de Warner Bros. Lo que da a suponer que Legendary esta convencida del Crossover entre Godzilla vs King Kong. Tambien recuerden que Pacific Rim es de Legendary, por lo tanto un crossover entre las 3 pelis quizas sea una realidad. Si es cierto lo de King Kong vs Godzilla...lo mas probable es que este nuevo King Kong sea mas grande. Pero si fueramos mas justos lo ideal seria que luchase contra un ejemplar juvenil de la especie de Godzilla.
Que opinais de este crossover?

4 comentarios:

  1. La idea no me convence mucho, al menos no de momento, poner a luchar a King Kong con Godzilla lo veo como algo ridículo (desde el principio, King King vs Godzilla era mas que innecesaria). Puedo verlos existiendo en el mismo universo, pero del mismo tamaño y puño con puño....no me convence del todo.

    Pero esa es solo mi primera impresión, esperare a mas información y mas noticias para dar una opinión rotunda, pero espero que lo sepan manejar bien.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo mejor esperaria a que haya mas info de skull island, lo unico que podemos afirmar es que los animales sean gigantescos como godzilla, pero para mi lo unico viable seria un juvenil contra uno de kong

    ResponderEliminar
  3. Yo almenos a King Kong lo haría un poco más grande en esta adaptación (suponiendo que sea diferente al de Peter Jackson), o como bien dijo Spartan enfrentándolo a un ejemplar más joven de Godzilla o a algun kaiju de menor tamaño contextura, y es que si en la pelicula del 2005 lo hemos visto combatir tres T-Rex a la vez ¿quien dice de lo que podría o no ser capaz? recuerden "el tamaño no siempre importa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es demasiado pronto para decir que no es justa la batalla. No sabemos como es este King Kong. Pero no esta basado en el de Jackson. Y si los guionistas son los mismos de Godzilla, me espero que los dinosaurios y otros animales sean gigantes que sobrevivieron a la extinccion. Que no os extrañe que un tyrannosaurido se parezca a Gorosaurus. Pero como Leo vuelve a remarcar, yo creo que lo mejor es que Kong si es mas pequeño que el Godzilla de Legendary luche contra un juvenil como Godzilla Jr. O que este Kong mida 70 metros. Godzilla lucho contra rivales mas grandes. Por que no Kong?

      Eliminar