domingo, 13 de julio de 2014

Más Dinosaurios confirmados de Jurassic World!

Pues si chicos y chicas! Ya estan todos o parece que etsan confirmados! En un folleto del parque que se mostraba en el mapa y al abrirlo la sorpresa es que se han confirmado todas las criaturas!
Por lo visto habra un buen numero de clasicos vistos en la saga y nuevos!
Ankylosaurus: Me encanta que aparezca este dinosaurio, de hecho es mi dinosaurio favorito de la 3. Me encanta todo como lo hicieron. Esperemos que el diseño siga intacto y que no tenga un cameo corto como paso en la 3.
Apatosaurus: Yo queria que este dinosaurio sauropodo apareciese. Me encanta el brachiosaurus, pero hubiese preferido que saliese otro que no hubiese aparecido en la saga.
Baryonyx: Otro dinosaurio que me encanta y que va aparecer. Deseando verlo como lo han diseñado. Espero que hayan usado el diseño que hizo Crash para la preproduccion de JP3.
Dimorphodon: Me alegra ver a este primitivo pterosaurio en el parque. Basicamente tenemos mas variedad.
Edmontosaurus:  El gran hadrosaurido de norteamerica por fin aparecera. Ojala sea como el de Jurassic Park Operation Genesis.
Gallimimus: Dinosaurio avestruz clasico de la saga que aparecio en sus 2 primeras partes. Buena eleccion.
Metriacanthosaurus: Dinosaurio que fue mencionado varias veces en el universo de peliculas. Si recuerdan la escena en la que Nedry robaba los embriones, recoradaran que se leia Metriacanthosaurus. Esperemos un buen diseño. La eleccion me alegra.
Microceratus: Ya desde la novela que escribio Crichton me encanto su eleccion. Y creo que los han elegido por ser pequeños y monos. Me los imagino correteando libremente por el parque y carroñeando la comida que dejan los visitantes en las zonas de picnic como palomas o coaties.
Mosasaurus: Mi favorito hasta ahora. Creo que muchos de los fans hemos estado esperando esto como agua de mayo, ver reptiles acuaticos en la saga.
Pachycephalosaurus: El Fraile, como lo llamaba Roland Tembo en la segunda parte, volvera de nuevo. Curiosamente el pachycephalosaurus real se acercaba en tamaño al de los filmes. Si recordais en el mapa que postee hace tiempo, vereis que los pachys tenian una arena de espectaculo.
Parasaurolophus: El bizarro hadrosaurido volvera por cuarta vez. En la primera como un cameo y en su segunda y tercera apariciones tuvo algo mas de presencia. Veremos que hace el del "Tupe" en esta pelicula.
Pteranodon: El famoso pterosaurio vuelve aparecer. Yo solo espero que se parezca mas la segunda parte que a la tercera. Yo hubiera preferido un ceadaradactylus, en la novela me gustaron bastante como los pintaban.
Stegosaurus: El clasico stegosaurido vuelve. De los clasicos este es quizas junto al tyrannosaurus, triceratops y velociraptor, uno de mis favoritos y uno de los que deseaba que volviese.
Suchomimus: Este...no lo entiendo. Por que ponerlo, si ya tenemos la baryonyx? Digo la unica diferencia de estos es el tamaño. Yo en vez de este habria puesto al dilophosaurus o un allosaurus. Cual habriais elegido?
Triceratops: El triceratops vuelve despues de casi 2 peliculas ausentes. Lo digo por que en la segunda y tercera no es mas que un cameo. Y por lo visto va haber crias!
Tyrannosaurus: El rey tirano vuelve por cuarta vez. No hay mas explicacion. Que es Jurassic Park sin el tyrannosaurus?

Lo curioso es que en el mapa no mencionan al velociraptor, un animal que se confirmo hace unos dias por su animatronico. Seguramente los tengan en observacion como al Diabolus. Habra alguna sorpresa mas?!
Que os ha parecido la lista?

2 comentarios:

  1. La lista me encanta,incluye dinosaurios clásicos,dinosaurios "easter egg" y dinosaurios nuevos lo cual me parece genial,sin duda esta lista me devuelve las esperanzas de una buena película de dinosaurios,esperemos que las elecciones de dinosaurios no sea lo unico bueno del film.

    Sobre lo del Suchomimus,habria preferido al carnotaurus,un dinosaurio al que todos queremos ver despues de su aparición en la novela TLW.

    Sobre los velociraptores,recuerda como los tenían en JP,lo mas probable es que,como bien dices,esten en observación.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, he encontrado mas imagenes sobre folletos https://twitter.com/DisneyDragon/status/488761520923213825

    ResponderEliminar