lunes, 21 de julio de 2014

Folleto completo de Jurassic World

Siento mi ausencia, pero he estado bastante liado. Y agobiado por el verano del hemisferio norte, no me ayuda que digamos...pues bien hace unos dias salio un folleto revelando los dinosaurios que saldrian en el parque. Pues hoy os muestro el folleto completo con actividades que planea el parque y mi opinion de ellas.
Gentle Giants Petting Zoo: Basicamente es un zoo de mascotas con dinosaurios que salia en la novela y un edificio retirado de Jurassic Park Operation Genesis. En el podemos dar de comer y acariciar dinosaurios herbivoros.
T-Rex Kingdom: Instalacion dedicada al rey de los dinosaurios, en el que podremos verle comer cada 2 horas. Parece que la idea de Hammond de verle de comer sera una realidad.
Mosasaurus Feeding Show: Show en el que cada 2 horas podremos verle comer al rey de los oceanos mesozoicos. Creo que veremos reptiles mesozoicos gordetes, por que cada 2 horas les dan de comer...
Creation Lab: Basicamente vamos a ver lo que vimos en la primera de como se hace un dinosaurio desde que el mosquito le pica hasta verlos nacer.
Jungle Trek:  Un safari por una gran zona llena de herbivoros como el gallimimus y el apatosaurus. Esto tiene que ser una pasada.
Aviario: El nombre lo dice todo, vamos a ver lo que quiso Crichton en su novela. Aunque me habria gustado mas haber visto a los inquilinos de la novela.
Incubadoras: Lugar donde podremos ver a los futuros asesinos...quiero decir inquilinos...
La segunda foto podemos ver que habra braceletes estilo hoteles todo incluido y que Coca Cola, Samsung y Starbucks.
Bosque de bambu: Una recreacion de un bosque prehistorico y con fauna. Haber si hay libelulas como la meganeura!
Campo de Golf: Con 18 hoyos y un caddy. Este ultimo me dara pena si cae en una instalacion de dinosaurios.
Gyrosphere: Una especie de monorail interactivo en el que se podra recorrer la isla en un santiamen. Y como instructor de seguridad tenemos al presentador Jimmy Fallon! Aunque no habria estado mal que el propio John Hammond o David Atterborought lo presenten o narren.
Observatorio acuatico: Vea desde el punto de vista de los peces a los colosales mosasaurus y otras criaturas marinas.
Crucero cretacico: Baja por los rapidos mientras ves la vida prehistorica. Ojala tengamos buenas vistas y fotografia de esta atraccion.
Esperemos que se muestre todo y no se haya quedado en el borrador de preproduccion.
Que opinais?

2 comentarios:

  1. Pues veo que es bastante fiel al primer libro,con muchas atracciones (una de las cosas que desagradaron a Grant) y me parece bastante bien,aunque el show del Tyrannosaurus lo veo algo descabellado.

    A ver como le salen los diseños de los nuevos dinosaurios.Me gustaria ver al mosasaurus de Jurassic Park:The Game.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas colega. No recuerdo por que a grant le desagradaba la idea, en si todos los zoologicos son asi hoy dia.

      Eliminar