martes, 29 de julio de 2014

Joe Cornish y Max Borenstein en Skull Island

Hace pocos dias junto con la secuela de Godzilla, se anuncio la precuela de King Kong titulada Skull Island, en la que se iban a explorar los origenes de King Kong. Pues ya surgen detalles. El Director Joe Cornish es el posible elegido de llevar a las pantallas la historia de Kong. El director dirigio Attack on the Block y co-escribio el guion de la pelicula de Tintin. Por lo que he visto Attack on the Block, recibio criticas bastante positivas y Tintin y el secreto del unicornio me parece una de las mejores peliculas de animacion con un gran argumento junto con Rango. El guion posiblemente caiga en mano de Max Borenstein, el mismo que dio vida a Godzilla y los Mutos.
Yo de verdad les deseo toda la suerte del mundo. Aunque me da algo de miedo que no supere a la que hizo Peter Jackson. Si Weta Studios esta detras en los efectos especiales ya estare mas calmado. Y de casualidad, si Peter Jackson esta detras como productor ya estare tranquilo.
Parece ser que 2016 sera el año del mono por que tenemos a King Kong una semana antes de lo previsto en España. Para celebrarlo en Halloween! Y tenemos la tercera parte y secuela del Amanecer del Planeta de los Simios.

2 comentarios:

  1. Yo solo espero que esta nueva pelicula de king kong no se haga tan pesada como la anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo en el barco, aunque si es en Skull Island, esperate mas escenas en la Isla. Cosa que me encantaria.

      Eliminar