domingo, 27 de julio de 2014

Comic Con 2014: Rodan, Ghidorah, Mothra y Kong volveran

Escribiendo en la madrugada, me he emocionado por estas grandes noticias. Lo malo es que no habaido gran cosa de Jurassic World cosa que se esperaba ya que Legendary Pictures estaba en la feria. Pero ha habido grandes noticias. Primero es que Gareth Edwards ha confirmado que dirigira Godzilla 2 despues de acabar el Spin Off de Star Wars que se tiene pensando para Navidades del 2016. Y ademas del enorme reptil nipon tendremos la aparicion de la polilla Mothra, el dragon tricefalo King Ghidorah y al pterosaurio Rodan. Primera vez que los occidentales hacemos a estos monstruos. El teaser mostrado se ven imagenes clasificadas de la organizacion Monarch en las que se ven una enorme mariposa, una criatura voladora y un ser tricefalo. La aparicion de estos 4 monstruos ya se vio en en 1964 en la pelicula Ghidorah: El Monstruo de 3 cabezas. En las que Godzilla, Rodan y Mothra se alian para destruir al dragon tricefalo.
Opiniones:
Mothra: No soy un gran fan de la polilla mutante. De hecho prefiero a Battra, su doble mala. Mas que todo por diseño y su historial. Lo que no me gustaria es que apareciesen las gemelas diminutas. Lo siento fans de Mothra, pero no lo veo casi realista en esto. Me gustaria que en esta Mothra salga de forma larvaria y en la tercera en su forma adulta, a ser posible como en la pelicula de Kaneko, GMK. Si Mothra hace de buena, puede que veamos a Godzilla como un antiheroe o un villano.

King Ghidorah: Igual que la polilla, no soy gran fan de este dragon tricefalo espacial. Pero hace pocas semanas vi una escultura de Ghidorah hecha por fans de como seria en la era Legendary y quita el hipo.
Ahora expliquen que origen realista podemos aplicar a un dragon tricefalo!?
Me encantaria que Ghidorah fuese el villano. Y como no! Que los rugidos se parezcan a los de la era Showa.
Rodan: Uno de mis favorito, especialmente si lo hacen como el Heisei estare contentisimo! El origen de estepuede ser muy facil. Criatura de los tiempos de Godzilla. Lo unico que pido es que este nuevo Rodan sea un aliado accidental de Godzilla vs MechaGodzilla 2. Que solo se aliaron por un bien comun, pero estaban encabronados.
Ahora bien que esten estos 3 no signifique que se olviden de monstruos nuevos como los mutos! Ojala salgan nuevos.
Pero no os hagais ilusiones, que no creo que veamos la segunda parte hasta 2017-2018. Y de paso. Señor Edwards...que salgan los monstruos en pantalla!
Ahora recuerden que postee hace tiempo de que Legendary hace mucho tiempo compro los derechos de otros monstruos que aparte de los 3 que aparecen se menciono a Anguirus y MechaGodzilla. No me sorprende que en la tercera pelicula haya un mechagodzilla y que mate a anguirus como homenaje al primer film del doble mecanico de Godzilla. Pero ya sabeis que opino del doppelganger de Godzilla: Cyborg estilo Cyberzilla o nada.
En cuanto a Anguirus, muy contento que aparezca.
No solo Godzilla y sus 3 viejos amigos volveran. Legendary Pictures  ha confirmado que el enorme simio gigante King Kong, volvera a los cines el 4 de noviembre de 2016 para hacer de nuevo las suyas. Esta vez su nueva pelicula se titulara Skull Island. Que da a suponer que esta ambientada en la isla con su fauna antidiluviana. Ahora bien con esto a muchos se habran emocionado de que haya King Kong vs Godzilla. Pero...no creo que pase. Los derechos del enorme simio son de Universal y de Godzilla son de Warner.
Y la segunda parte del lagarto posiblemente la distribuya Warner Bros con un contrato especial. Aparte como un primate puede medir mas de 100 metros.
La verdad es que me han puesto muy contento estas 2 peliculas y mas siendo un gran fan de los universos de estos. Se rumorea que Guillermo del Toro sea el encargado de la nueva de Kong.

6 comentarios:

  1. Yo creo que sera algo parecido a Ghidorah:The Three Headed Monster,los tres monstruos se uniran contra Ghidorah.

    Estaria bien que saliera Anguirus,lo prefiero antes que a Mothra.

    Lo que no entiendo es porque han usado a dos de los monstruos menos realistas de la saga para la era Legendary,no solo en sus origenes,sino que sus diseños y colores (dorado de Ghidorah,arcoiris de Mothra)son demasiado "vistosos y coloridos" para el publico en general.

    Eso si,si hay un buen diseño para Ghidorah,retirare todo lo dicho,pues con diseño draconiano ganaria muchisimo,como el que tu has puesto.

    Yo creo que si sale Mechagodzilla en la tercera acabara con Godzilla...me encantó Godzilla vs Mechagodzilla II pero el doppelganger mecanico no quedaria muy bien esta era.

    Pero antes que a Mechagodzilla,Ghidorah,Destoryah y cia me encantarian monstruos nuevos,que sino acabara peor que la era Millenium.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tambien pero usando el concepto isla de los monstruos de fondo. Que rodan sea un habitante y el depredador de las larvas de mothra. Yo opino como tu colega, hubiese preferido a Anguirus, pero si es cierto que tienen los derechos, esperate a verlo en la pelicula final. Y de paso al Burning Godzilla pero con llamaradas y manchas verdes. Aunque colega si estos salen, preparate para que en la tercera salga un monstruo cabronazo y mas cabronazo que Ghidorah.
      Lo confirmo los unicos que posiblemente se compraron en 2010 fueron Godzilla, Rodan, Ghidorah, Mothra y Anguirus. Asi que Anguirus es probable que salga en la ultima parte. Yo opino como tu, los mutos me gustaron bastante.

      Eliminar
  2. Si sale Mechagodzilla me gustaria que hicieran algo distinto:que sea aliado de Godzilla (accidental) que los humanos quieran matar a Godzilla pero se unan contra una amenaza mas peligrosa....eso si,que no sea como en la de SpaceGodzilla,en la que Moguera se llevó todo el protagonismo.

    La idea de que las larvas de Mothra sirvan de alimento a Rodan no se me habia ocurrido,seria un gran homenaje al film original de 1956,donde se alimentaba de meganulones.

    Si sale anguirus en la era Legendary,estaria bien un diseño parecido a los descartados heisei,pero que se aleje lo maximo posible del Final Wars,que se ve demasiado "mamifero".

    Para la tercera que salga uno nuevo,pero bien poderoso,a la altura de los enemigos heisei.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si, pero me da a mi que solo MechaGodzilla solo lo veremos si hay un crossover de pacific rim con godzilla. Moguera ya sabes que a mi sobraba. Moguera como robot alienigena me gusta mas.
    Es lo mas probable, Mothra lo veo como una mutacion de la radiacion. Yo espero ver a Mothra adulto ya en la pelicula final.
    Como tu dices para la tercera un monstruo nuevo como muto pero mil veces mas cabronazo! Gryphon!

    ResponderEliminar
  4. Tambien espero que Mothra no se lleve todo el protagonismo como en Godzilla vs Mothra heisei,en la que Godzilla aparece menos que en Godzilla 2014.
    Y mothra como mutación....eh,un momento,habia un capullo de polilla en la mesa de El Hijo Pesado,y abajo ponia Mothra....¿y si la polilla que salió del capullo muto con la radiación y de ahi salió Mothra? es posible.
    Y ver a Gryphon por primera vez seria realmente épico,que ponga en problemas a Godzilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco. Mothra como mutacion lo veo factible. Creo que la que se vio en el cuarto del hijo pesado era solo un guiño. Por que el capullo tiene que ser mas grande.
      Ojala salga Gryphon, por que recuerda que en el guion le dio bastante caldo al pobre Godzilla hasta dejarle heridas sangrantes.

      Eliminar