jueves, 20 de febrero de 2014

Nuevo Poster de Godzilla y detalles de los Mutos

Hoy se ha desvalado de nuevo gracias a la web de Godzilla-Movies, un nuevo poster del enorme lagarto radioactivo.
En el se le puede apreciar mejor su enorme figura, la cual me parece mejor que la del juguete. Realmente terrorifico y monstruoso. Recuerda muchisimo al primero y espero que lo haga. Le tengo mucha fe al film
La segunda es que gracias a los juguetes se ha podido tener mas detalles acerca de los mutos, en concreto el alado. Segun dice este link es una mezcla de una polilla con 2 largas garras a modo de guadaña, cabeza de una mosca y una polilla. Por lo que han deducido que es una mezcla de la famosa polilla Mothra y el cyborg pollo Gigan. Ahora mi opinion: Ninguno de esos monstruos me han convencido. En todo caso en insectos de las peliculas de Godzilla me quedo con Battra y Megagirus. Obivio que esos no saldran indirectamente, pero es una especie de homenaje. Esperemos que haya mas rivales ademas de insectos, por que si no...
Otra noticia relacionada con figuras es que de la mano de Neca tendremos 3 figuras: El Godzilla de Return of Godzilla (1984), el de Space Godzilla (1994) y el de este año.
Yo no dudare en hacerme con alguno de los 3, ya que de Neca tengo unas cuantas figuras de ellos y de gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario