martes, 4 de febrero de 2014

Godzilla 2014: Figura de Neca, trailer nuevo para el 14 de febrero y nueva foto del juguete de Godzilla.

Bien, hace tiempo que no pongo nada, asi que aqui van noticias, aunque voy preparando anivesarios como el de Dinosaur Planet, Impossible Creatures o Jurassic Park Operation Genesis.
Lo primero es que la casa de figuras Neca, ha preparado figuras para la pelicula de Godzilla. Yo como coleccionista poseo algunas figuras de esta casa como de Gears of War y Pacific Rim. La verdad es que estoy satisfecho con la calidad de sus figuras. Actualmente espero la serie 3 de Pacific Rim.
La segunda es que el dia de los enamorados, las parejas se tendran que abrazar y afrontar juntos el asolador paso de Godzilla, salvo que la pareja adore al enorme dinosaurios radioactivo. En efecto Godzilla tendra un segundo trailer, el proximo viernes 14 de Febrero. Lo unico que pido en este trailer son 3 cosas:
1. Que no se revele mucho de la trama en el trailer, como ocurrio en Pacific Rim, para no estropear y que con los trailers al juntarlos tengas el film. Que sea enigmatico como el primero o como el de Alien, el Octavo Pasajero (Aunque esto es pedir demasiado en los tiempos que corren)
2. Que no revelen a Godzilla del todo, que se le vea su silueta. Que con los juguetes se esta revelando demasiado.
3. Que mantengan en secreto a los Mutos. No quiero verles hasta aparecer en el film. Aunque por su descripccion, me veo uno tipo aracnido y otro como una libelula gigante. Aunque no me sorprende que se revelen mediante los juguetes como ocurrio con Godzilla.
Lo nuevo es que hay nuevas fotos del juguete de Godzilla.
Me encanta la figura en general, pero sigue sin convencerme las patas de elefante-sauropodo. O sera que el Godzilla de Stan Winston si se retuvo en mis retinas y mi cerebro?
Pero es bastante fiel al original, nada que ver con la iguana que tuvo problemas sobre si ir al servicio de mujeres u hombres.
Que os parece?
Que opinais del nuevo trailer? Que quereis ver y no quereis ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario