martes, 25 de febrero de 2014

Algo enorme se acerca: Segundo Trailer de Godzilla.

Ya es la hora! Ya esta aqui! El segundo trailer de Godzilla, el cual revela algo pero sigue siendo enigmatico como los 2 primeros.
El trailer es espectacular. Repito lo mismo, es espectacular desvelando datos importantes.
Las escenas inciales muestran una enorme destruccion de ciudades, evacuaciones, todo con la voz del personaje de Cranston.
La siguiente muestran unos portaviones moviendose por un enorme oleaje y un portaviones partido por la mitad por las afiladas espinas de Godzilla. Consecutivamente una enorme ola arrasa una ciudad, posiblemente una de las islas hawaianas.
La siguiente escena se revela que en 1954 despertaron a algo. Vemos una bomba en las islas del Pacifico con un simbolo antigodzilla. En el vemos la enorme espalda espinosa de Godzilla y la explosion nuclear. Revelando que intentaron matarlo.
Las siguientes escenas son mas destruccion y lo importante es que sale del cielo un enorme alado cayendo en picado como un alcatraz. Sera este el muto alado?
Mas escenas del salto halo del primer trailer y mas escenas de aviones cayendo al agua, posiblemente atacados por el muto alado. Todo decorado por la musica siniestra de la pelicula 2001.
A continuacion oimos el rugido de Godzilla, que postee ayer con muchas imagenes como un garfio,, el accidente de tren, mas destruccion y finalmente vemos por fin el rostro de godzilla mientras una puerta se cierra.
Ya me estan dejando con las ganas de que no puedo mas! Que opinais?
Como dije, no se han visto a los Mutos, cosa que prefiero como sorpresa!
Espero que no haya mas trailer reveladores y dejen todo como esta.

2 comentarios:

  1. http://www.uruloki.org/felipeblog/images2014-1/20140226-godzilla.jpg

    La mejor imagen hasta la fecha d nuestro titanico amigo en su nueva peli

    ResponderEliminar
  2. Ya esta el trailer en español,por si quieres ver el doblaje.
    http://www.youtube.com/watch?v=PSVsx2ekNoU

    ResponderEliminar