jueves, 27 de febrero de 2014

Godzilla y Jurassic World: Fotos, informacion y portada.

Primero ante todo quiero dar gracias a giganorex y manolo11.
Giganorex me ha pasado otra portada alternativa de la revista Empire la cual hay fotos nuevas.
Me esta gustandoc ada vez mas este Godzilla, esperemos que actue bien en el film. Pero por lo que he visto de que va a luchar cuerpo a cuerpo, va a ser una mala bestia.
En la misma portada sale noticia de Jurassic World, que hablare mas a continuacion.
Agradezco a Manolo11, por pasarme el trailer en castellano.
No me quejo mucho del doblaje en español, pero la voz que le han puesto a Cranston aqui no me convence mucho, me gustaba mas la voz que tenia en Malcolm y Breaking Bad.
En la propia revista  hay imagenes del rodaje en lo que parece ser un pueblo japones con militares y la cola de Godzilla. Que es una pelicula de Godzilla sin que ataque su ciudad fetiche?
Lo siguiente es que hay noticias de Jurassic World! En concreto es nombre de los personajes y su rol. Incluso anuncios para extras!
Los extras piden familias como turistas y como militares. Nombres de algunos personajes son Beth, Zack, Gray, Sourian y Katashi Hamada. Podeis verlo aqui con vuestro propio riesgo.
Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario