lunes, 9 de septiembre de 2013

Oleadas de Dinosaurios

El titulo lo dice bien claro. Por lo visto estamos entrando en otra edad dorada de la dinomania. Y por que? No se muy bien pero los anuncios de videouegos como Primal Carnage Genesis, Carnivores HD y peliculas como Caminando entre Dinosaurios, The Good Dinosaur de Pixar, Godzilla (nose si es genero de dinosaurios) y como no Jurassic Park 4.
Vengo a contaros novedades al respecto que han ocurrido estos dias en lo relacionado al tema.
Gracias de nuevo a los juguetes y como no al usuario leidy que posteo fotos de los juguetes revelando asi nuevos dinosaurios como el ornitopodo Parkosaurus y el teropodo dromeosaurido Hesperonychus.
Ya por ahora se va viendo mas cosas para la pelicula que ademas los juguetes hay novelas cortas, enciclopedias y material escolar para la pelicula. Esperemos que haya un trailer pronto.
En los foros de JPLegacy, en la sección de Jurassic Park 4, lei un rumor muy jugoso y potente. El compositor americano Michael Giacchino de banda sonoras como Up, Monstruoso, Ratatouille y de videojuegos de los 90 como El Mundo Perdido para la primera Playstation, sea el elegido para ser el compositor de la cuarta entrega jurasica. Y por que? En su Twitter, el compositor aparece al lado del Tyrannosaurus rex de Jurassic Park de Orlando. Y tambien le estan siguiendo el propio director Collin Trevorror y el co escritor Derek Conolly. Sustituiran al mitico John Williams para la cuarta entrega jurasica? La verdad es que Giacchino compuso una de las mejores bandas sonora para un juego de Jurassic Park que podrian hasta rivalizar con el propio John Williams.
Muestras.
La verdad es que son preciosas y muy bien compuestas. Si este es el nuevo compositor, bienvenido seas Sr Giacchino.
El siguiente punto es que abrire una seccion mas ampliada de videojuegos y enfocada a los dinosaurios: Especialmente a Primal Carnage. Aunque esta vez no voy a estrenarla con Primal Carnage, sino el remake de la veterana saga de caza de dinosaurios de Carnivores, que empezo en los ordenadores a finales de lo 90 y con una gran comunidad a sus espaldas. Regresando hace pocos años del principio de esta decada para volver en plataformas pequeñas y portatiles como los IPads, IPhones y la portatil de Sony. Aunque no han sido mas que reediciones del pasado. Gracias a Tatem Games, la saga ha renacido con cambio de look por uno mas realista con Carnivores HD. La pega es que esta revision nueva solo estara disponible en Playstation3 atravez del store, esta semana pero en america. Europa mas tarde. Esperemos que no ocurra lo mismo que con Counter Strike: GO...
Pues bien aqui su primer trailer
Bien esto es todo, asi que habra que esperar nuevas noticias.
Muchos saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario