viernes, 27 de septiembre de 2013

Nuevo trailer de Caminando entre Dinosaurios

Bien, como ayer dije con el nuevo poster, hoy ha salido un nuevo trailer de la pelicula Caminando entre Dinosaurios. Revelando asi mas detalles de la trama.
Se confirma que los dinosaurios tendran voz en off. Y que os puedo decir, lo prefiero asi antes que en Disney Dinosaurio que los dinosaurios movian sus labios pero que en realidad tenian picos mas duros y afilados que la mirada de Clint Eastwood. Estas voces en off me recuerdas a la pelicula Dino King, en la que un Tarbosaurus lucha contra un Tyrannosaurus rex casi indestructible. La diferencia es que Dino King tenia un presupuesto mas bajo, dinosaurios mas antros parecidos a los de Disney, y que algunas especies parecian haber cojido una maquina del tiempo y haberse transportado de un lugar a otro. Cuando los dinosaurios de la pelicula de Caminando entre Dinosaurios son todas del Dinosaur Park de Alberta.
Las voces en off que he oido en ingles, no me convencen del todo, excepto la del narrador, que es posible que sea la del Pachyrhinosaurus protagonista. Una suerte que tenemos en España, es que tenemos muy buenos dobladores y espero que la pelicula los tenga.
Aunque en mi punto de vista hubiera preferido que el Alexornis hubiese narrado la historia en voz en off y con uno de alta calidad como Morgan Freeman, James Earl Jones, Kenegh Branagh, Stephen Fry o ya que soñar gratis: David Atterborough.
Pero el problema es que la pelicula va enfocada al publico infantil y este no entenderia nada si estos no hablasen. Pero digo yo, Ice Age 3, es una pelicula infantil y los dinosaurios no hablan, pero en cierto modo se entendian las intenciones de la mama Tyrannosaurus y del Baryonyx Albino.
Un documental similar que salio hace 2 años fue el de March of the Dinosaur, que curiosamente es en el mismo sitio y casi las mismas especies, exceptuando algunas. No hablaban los dinosaurios, pero se les entendia y la voz de Stephen Fry, clavaron con ella.
Si por alguna casualidad, los de la pelicula llegan a leer esta entrada: Que en el DVD haya una version sin narracion! Que solo sean imagenes sin voces. Como el episodio del Allosaurus de Dinotasia que habia una version sin narracion.
Que opinais del nuevo trailer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario