miércoles, 11 de septiembre de 2013

Jurassic Park 4 pasa a ser Jurassic World y saldra en 2015

En un comunicado de la Universal, por fin ha mostrado el cartel definitivo de la cuarta entrega de Jurassic Park y ha cambiado de titulo como ya lo hizo su segunda entrega. Finalmente se titulara Jurassic World y se estrenara el 12 de Junio de 2015.
Cartel

Collin Trevorror aseguro tambien en un Podcast de JurassicCast que ahora mismo tiene una responsabilidad muy grande, mencionando asi que el famoso Tyrannosaurus estara y tambien algun otro dinosaurio nuevo.
Es hasta probable que la famosa productora Legendary Pictures (300, Batman de Nolan, El Hombre de Acero, Godzilla y Pacific Rim) tras su separacion con la Warner Bros, aun haber producido 2 peliculas mas que se estrenara el año que viene para la Warner: Godzilla y 300: Rise of an Empire. Es muy probable que produzca peliculas junto a Universal y Jurassic World este en ellas.

Opiniones: El titulo en si no me convence, me recuerda mas a una pelicula rip off estilo Asylum. Buscadlas. Y sobre lo de Legendary...que les ayuden, casi todas las peliculas que ha estado Legendary de por medio me han gustado bastante. Si esta gente esta de por medio, bienvenidos sean.

2 comentarios:

  1. el título tampoco me convence, solo esperemos que el argumento sea bueno, y no ese de los dinos domesticados con el dinosaurio nuevo que causa estragos. Y en cuanto a Legendary, ojala.

    PD: he encontrado lo que parece ser un teaser:

    http://www.youtube.com/watch?v=5ZL_5xh4pjc

    algunos dicen que no es de la peli, yo tambien tengo mis dudas, pero bueno, no sé cual es tu opinion

    ResponderEliminar