lunes, 8 de julio de 2013

Noticias frescas de Jurassic Park 4

Aunque estemos a un calor casi insoportable y asqueroso, hay noticias frescas de Jurassic Park 4. Gracias a leo que me ha dado noticias nuevas en el fin de semana. En la web Abandonmoviez y varios medios, el propio director de la cuarta parte Collin Trevorror ha confirmado que la pelicula es una secuela directa y no un reboot de la saga como lo dijo Sam Neill hace tiempo. Pero si es asi, como es posible que Isla Nublar este normal si en la segunda se dijo que Nublar se destruyo. Tambien en los foros de JPlegacy se ha dicho que Trevorror aun esta escribiendo el guion, ya que no le gusto el antiguo guion que hizo la pareja del Origen del Planeta de los Simios. Una imagen estos dias se ha circulado por internet tal cual virus de un teaser poster de Jurassic Park 4. En esa imagen se veia un trozo de ambar fosilizado con un mosquito y con el subtitulo de Life found a way, traducido al castellano seria: La vida encontro un camino. Pero queridos lectores, este poster es falso. Que quereis que os diga, es jodidamente bueno! Mis felicitaciones al creador del poster.
Que opinais de Jurassic Park 4? Que deberia continuar lo que dejo hace 12 años o reiniciar la saga como Evil Dead o Dark Knight?
Yo en mi caso prefiero esperar a ver un trailer o algo de imagenes del rodaje que no seran hasta el año que viene.

1 comentario:

  1. Cuando vi que sería una continuación y se ambientaría en Isla Nublar me dije "¿Pero la Isla Destruida no fue destruida?" amenos que lo hayan ocultado y nunca la destruyeran, en mi opinion, me gustaría que hicieran un reinicio que tenga relación con la saga, como bien hemos visto en Evil Dead, nose, algo como que luego de años volvieran a la isla Nublar, usaran una idea similar a la primera peli pero hicieran una referencia a la saga anterior como por ejemplo mencionando algun personaje o lo que sucedió hace años en ese lugar, y tambien me gustaría que hicieran dinos emplumados, no con protoplumas, emplumados, no tranquilos, eso no rompería canon alguno, dehecho tengo al teoría de que antes de nacer, sea añadida en los huevos una célula o algo parecido que les dé la capacidad de tener plumas, no digan que es imposible, vi un documental sobre revivir dinosaurios donde mostraban cómo cuando se formaba un embrion de pollo añadían una célula que le alargaba la cola para parecerse a un dinosaurio; digo estod e las plumas para que almenos sean mas relistas, no, no digo que los dinos sin plumas de JP no sean buenos, dehecho me encantan, solo digo para que no reciban críticas de algunos paleontólogos ni haya polémica, claro serían plumas añadidas artificialmente pero por lo menos las tendrían; otra teoria que tengo es sobre nuestro querido velociraptor, como bien dijo spartan en una entrada de hace tiempo, criticaron que el celociraptor de la saga es enrealidad un Deinonnychus, el cual antes era considerado una subespecie del primero para luego ser una especie completamente diferente, mi teoría compañeros es que podrían poner al verdadero velociraptor ¿como? hay dos formas: 1- que mofiquen geneticamente a los velociraptores originales (los deinonnychus) y como dije, antes de nacer les hagan algo que les cambien el tamaño y aspecto. 2- si muestran el verdadero velociraptor digan que es otra subespecie del mas grande, el V. Mongolensis, de Asia. ¿y porque querrían hacer a un dino mas pequeño? pues como dice la supuesta trama de la peli, quieren hacer a los dinos más inofensivos, y quizas creen que mientras más pequeños mas inofensivos y menos peligrosos serán, ERROR, dehecho quizas esos son los dinos que provoquen el alboroto en el parque como bien dice la trama tambien; la verdad, son muchas teorías para un peli de la que todavía no salió un trailer o un psoter, y el unico que haya salido sea falso como nos hemos dado cuenta (aunque tambien admito que hicieron un buen trabajo los del teaser poster XD), en fin, mejor hay que esperar, y ser pacientes, como dice Ian Malcolm "La vida encontrará al forma" (aunque en otras versiones es "La vida se abre camino")

    ResponderEliminar