martes, 23 de julio de 2013

Especial Godzilla Comic Con 2013

Esta entrada se la debo a mi buen amigo Mega Tyrannus, que me ha informado de material muy jugoso.
Bien, Godzilla se confirmo en el Comic Con y asistieron su director: Gareth Edwards y sus 3 actores principales: Aaron Johnson, Elizabeth Olsen y Bryant Cranston.
Se pudo ver un trailer, pero por desgracia no lo han subido a la red y nose sabe si este no saldra como el teaser del año pasado. En el trailer se pudo apreciar imagenes como si fuese una fiesta para los cuatro jinetes del apocalipsis. En todo este caos, se puede ver una especie de kaiju, con aspecto de mantis. Y en un momento se ve las piernas de Godzilla, el cual deja pequeño a la mantis.
Y si la mantis, es Camacura, la mantis gigante de la saga de Godzilla. Habra la posibilidad de que los monstruos de la Toho aparezcan? Legendary y la propia Toho confirmaron que ningun monstruo clasico, excepto el propio Godzilla aparecera. Todos son nuevos.
Sobre el aspecto de Godzilla, sigue siendo un misterio absoluto. Pero hoy os traigo la primicia dada por mi buen amigo Mega Tyrannus.
En la feria podiamos ver varios Godzillas que han aparecido muchos Godzillas desde al 54 hasta el de la saga Millenium. Por ultimo se pudo ver el nuevo Godzilla, apodado como Legendary Godzilla. Todos lo vieron, pero nadie lo vio. Por que esto ultimo es una contradiccion? Pues vean no estoy bromeando ni nada.
Como podeis ver, el estaba, pero nadie lo vio. Esto se ve que quieren mantenerle en secreto.
Pero ya no es tan secreto. Esto tambien se lo debo a mi amigo Mega Tyrannus otra vez. En la comic con, habia una atraccion llamada Godzilla Encounter. Era como sentir un ataque de Godzilla. En un momento de la atraccion no pedian camaras y por que? Vean este video de abajo.

En el video se puede ver a Godzilla dando de las suyas. Y el tio que lo subio debe de haber tenido mas huevos de acero que el propio Duke Nukem.
Es posible este el Godzilla final? Algunos de mis amigos han dicho que parece un cruce del clasico Godzilla con el godzilla americano. Pero mas basado en el japones original.
Bien, pues hasta aqui todo lo que se Godzilla. Esperemos un trailer pronto.
Muchas Mega! Sin toda la info que me has pasado no tendria esta entrada!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. You’re welcome, my friend.

    Jaja, aún me estoy riendo por lo de Duke Nukem. Y no sabes cuánto me alegra que hayas conseguido el video y mucho menos, lo agradecido que estoy de que nos lo hayas mostrado. Tal parece que Legendary y Warner Brothers terminaron descuidándose en sus planes de ocultar al dinosaurio mutante de 100 metros de altura. Aunque de todas formas, quizá este video sea eliminado tarde o temprano.

    Por cierto, también dudo que el llamado “mantis-liked kaiju” sea Kamacuras por el hecho de que Toho sólo le cedió a Legendary los derechos de Godzilla (que yo sepa, de ningún otro de sus monstruos).

    Por otra parte, es una lástima que Trevorrow y el equipo de JP4 no haya estado este año. Vi en su twitter que alguien le preguntó si estaba, a lo que respondió que aún seguía escribiendo, pero esperemos a ver si el año entrante tenemos el “equivalente jurásico” de esta entrada.

    Muchas gracias, Jackal.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de monstruos gigantes, tengo algo que te podría interesar:

    http://www.mtv.com/videos/movies/934394/guillermo-del-toro-lays-down-framework-for-pacific-rim-sequel.jhtml#id=1710089

    en el video hablan sobre la posibilidad de que si Pacific Rim tiene una segunda parte, podría haber un híbrido entre Kaiju y Jaeger, o una mezcla, bueno, mejor mira el video.

    PD: Gillermod el Toro ha mostrado su interés de hacer un crossover entre la scuela de Pacific Rim y la peli de Godzila que harán, estaría bueno :D

    ResponderEliminar