martes, 16 de julio de 2013

Godzilla sigue mostrandose

Como dice el titulo de la entrada, el rey de los Kaijus sigue mostrandose y ya mas cerca.
La pasada Comic Con 2012 se mostro a puerta cerrada un teaser trailer de Godzilla, del cual hable hace un año.
Pues bien este año confirman que Godzilla si estara este año y con mucha informacion. Warner Bros ha mostrado un cartel en el que unos edificios destruidos muestran la forma clasica del dinosaurio radioactivo.
Legendary tambien ha lanzado un web viral titulada. godzillaencounter.com, en la que podemos ver noticias relacionadas con el universo de la pelicula, como si se tratara de una noticia real. Hay un pequeño easter egg en la web que si prestais atencion a las letras rojas da el nombre de Serizawa, personaje de la pelicula original que era un estudiante de paleontologia, creador de la bomba de hidrogeno y el verdugo del godzilla original. Tambien el nombre del personaje lo han utilizado en Pacific Rim como un metodo de escala para el peligro de los kaijus. Aparecera de nuevo el verdugo del rey de los kaijus?
La trama de la pelicula tambien se ha filtrado, rezando esto: "El renacimiento epico del iconico monstruo de Toho: Godzilla. Esta epica aventura nos lleva al monstruo mas famoso del mundo contra malevolas criaturas que se han sostenido por la arrogancia humana y amenazan nuestra existencia".
Ademas el propio Greath Edwards ha dicho en un video que este viernes se acerca algo grande.
Sera el trailer?

3 comentarios:

  1. Buena entrada, querido chacal espartano. Pues he estado al tanto de varias de las cosas que mencionas. Una pequeña corrección, amigo: Serizawa en realidad era químico y su invento fue el destructor de oxígeno (un material que desintegra moléculas de oxígeno, aparentemente transformándolas en una sustancia corrosiva). Ahora, la interrogante es ¿qué tendrá que ver el Dr. Serizawa con el reboot de Edwards? Es decir, al considerar entre otras cosas, que el legendario rey de los monstruos enfrentará a varios "súbditos" en su película (por lo que se podría decir que tiene intenciones de convertir a Godzilla en héroe a primera instancia) y que la película será ambientada en tiempos actuales y en diversas partes del mundo (hay imágenes que nos revelan que la historia no se desarrollará sólo en Japón, sino que parte transcurrirá en otras zonas como San Francisco y París), sugiere que no se trata del todo de un remake. Al nombrar a Serizawa y al incluir a Akira Takarada en el reparto, también sugiere una relación con el clásico de 1954 y con la saga japonesa. Bueno, a ver qué dice Edwards en la Comic-Con este fin de semana.

    Por otra parte, supongo que ahora estás más tranquilo con el asunto de Jurassic Park 4 en términos de lo que dijo Sam Neil hace poco (eso de que sería un reboot). Por cierto, se te hecha de menos en JP Forum, ¿sabes? Por si te interesa, tenemos bastante movimiento en la sección de JP4 con los últimos avances y demás. Tal vez quieras aportar algo ahí.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mega! Cuanto tiempo colega! Gracias por ela viso! La vi esta tarde y tenias razon. Lo corregire mañana. Por lo que se Godzilla en principio es un villano segun el propio Edwards lo ha clasificado como El Destructor de Mundos, en este caso Godzilla seria mas bien un antiheroe. Salva indirectamente a la humanidad de todos los monstruos pero al mismo tiempo la destruye. Lo unico que se es que un reboot, quizas tenga muchas referencias al film del 54, quizas sean personajes y demas. Tengo ganas de ver que muestran.

    Sobre JP4, hace poco se dijo que ya era continuacion. Ah si?, yo pense lo contrario colega, no lo sabia compa. He estado fuera bastante tiempo, ya sabes el trabajo, la familia, un proyecto en el que estoy involucrado con mas gente. Tu crees que me recibiran bien?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vamos, compadre. Sabes que los viejos amigos nunca son mal recibidos. Quedamos muy pocos de los que hemos crecido con el foro, así si uno de los pioneros regresa, no haría sino alegrarnos de que aún nos recuerde, jeje.

    Sobre lo que dije de Godzilla, me refería a que sería una especie de "héroe accidental", como en las sagas Heisei y Millenium (que salva a los humanos indirectamente al luchar con otros kaiju que la amenazan y sin embargo, contribuye también a su destrucción).

    En cuanto a JP4, también me refería a que ahora se sabe que se tratará de una secuela gracias a las palabras del mismo Trevorrow en una entrevista durante los Saturn Awards. Lo que me tiene alerta ahora es que si con el cambio de guión que hubo recientemente, puedan cambiar también varias cosas como el emplazamiento y el dinosaurio que anunció Horner.

    Bueno, seguiré atento a tu blog. Saludos!!!

    ResponderEliminar