miércoles, 17 de julio de 2013

Godzilla (2014) al fin se muestra su autentico aspecto ¡ACTUALIZADO!

Tras un año de especulacion de su confirmacion en la comic con de 2012, este año gracias a un stand de Godzilla, se ha revelado como es su aspecto
Muy al estilo del japonesa y la saga Millennium, mola bastante el dinosaurio, pero hay pequeñas cosas que no me convencen como que las piernas y el cuello son demasiado gordas para mi gusto. Pero me gusta mas que el que salio en concept art junto a los 2 posibles monstruos. Quizas aun tengo en mi mente al epico hibrido entre dinosaurio y godzilla de Stan Winston que no llego a realizar a principios de los 90. Aunque prefiero esperar a verlo en accion en algun trailer.
Que opinais de este nuevo godzilla? Digno del japones? Haberlo rehecho como hizo Emerich? O haberle dado un nuevo look pero conservado su aspecto como en la fallida pelicula de Winston y De Bont?

Por lo visto este Godzilla no puede ser el final! Esta foto es del stand que se ven varios godzillas como podeis ver aqui. Salen todos los Godzillas que han ido apareciendo en todas las pelis. Asi que mejor esperemos al viernes.

2 comentarios:

  1. Me gusta este Godzila, es un buen homenaje al antiguo Godzila japonés, a ver como es en acción, solo esperemos que al público le guste, porque la gente de hoy es muy exigente, y nunca se sabe como reaccionarán, tampoco depende del mounstruo, sino también de la trama, porque si no sale bien tendrán que compensarla con los efectos, pero yo mantengo esperanzas :)

    ResponderEliminar
  2. Wujujuju... Cuando me hablaste de una gran sorpresa en tu mensaje de JPF, no me imaginé esto, compadre. Coincido contigo en que las patas traseras y el cuello se ven más robustos que de costumbre, pero válgame spoiler!!! No lo ojeé demasiado para disfrutarlo mejor al verlo en acción. Y bueno, creo que al igual que a ti, se me quedó el de Winston grabado en la mente, pero este definitivamente supera al de Emmerich.

    ResponderEliminar