miércoles, 21 de octubre de 2009

Novedades de God of War 3

Algunos sabeis que son un gran fan y admirador de la saga God of War. Esta vez os dejo unas cuantas novedades que su creador ha desvelado.
El director creativo mencionó la falta de multijugador en el titulo. Exactamente lo comparó con la ultima obra maestra de Capcom: Resident Evil 5. Dijo que a las 2 horas le aburrio debido a que tenias un compañero para ayudarte, cuando el juego es un survival horror. Por primera deja de completar un juego de la saga de zombies de Capcom.
Yo como jugador disfrute de este nuevo resident evil pero en parte nuestro amigo Stig tiene razon. Yo he jugado a todos los resident evil igual que el, y desde que era un enano. Este ha perdido algo de gracia. Continuando con el tema de Kratos. No me pega ver a Kratos con otro acompañante. Ya sabemos que el tio es antisocial, un bestia y una ametralladora con hilo como gatillo.
Otro punto que comento Stig fue los futuros contenidos descargables de GoW 3. Esta pensando en incluir nuevos desafios, trajes, enemigos y niveles. A mi me parece una gran idea, ya que los extras desbloqueables se estan quedando obsoletos, asi que espero que nos den nuevos desafios y trajes. Ojala regrese el Kratos negro...
Para que no lo sepais, la version japonesa de Infamous que sale en noviembre, tendra un codigo para descargar la demo de GOW 3. Que rabia me dan los japos...Si el juego es americano...
Bueno esto es todo por ahora. Preparen su PS3 para la destruccion del Olimpo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario