sábado, 10 de marzo de 2018

Rey Leon: Canciones para el Live Action

Como sabreis junto con King of the Monsters, el Live del Rey Leon, que justo ese mismo año que vi el Libro de la Selva, en esas vacaciones se me paso por la cabeza que por que no hacen una del Rey Leon como el Libro de la Selva, justo un mes despues se anuncio que habria una en marcha con el mismo equipo que hizo el cuento de Kipling. Esto me alegra por que despues de tanto remake que ha hecho Disney, es la unica que me ha gustado y esta la tengo mucha fe, mas despues del casting que tiene. Como sabreis el Rey Leon se hizo famosa por sus canciones pegajosas como Hakuna Matata y el Ciclo sin Fin. Aunque el Libro de la Selva original era mas un musical, en esta ultima se omitieron bastantes canciones y solo dejaron las 2 mejores en mi opinion. A diferencia del Libro de la Selva, el Rey Leon si que tendra mas canciones y han cogido a todo el equipo que estuvo en la original desde Hans Zimmer en la banda sonora y en canciones a Elthon John y Tim Rice. Estos recientemente confirmaron que estarian todas las canciones previas salvo una favorita de todos y mi favorita de la pelicula: Preparaos. Si me ha dolido, es mi cancion favorita de la pelicula. Creo que es por el tono nazi que tiene la cancion, reconozco que al igual que Lemmy de Motorhead no me gusta el ideal de los nazis, pero si me encanta sus vestimentas, tecnologia, armas, etc...el mismo lo dijo: "No soy racista ni nada. Simplemente me gusta el aspecto decorativo de los nazis. Me gusta la pomposidad, la ostentación. Los malos siempre tienen los mejores uniformes." Hay que reconocerlo, siempre los malos visten mejor que los buenos. Aparte creo que es la mejor cancion de Disney que define a un malo. Entre las canciones que volvemos a ver esta el Ciclo sin fin, cancion que marcaba el inicio de la pelicula. Yo voy a ser Rey Leon, la cual no me habria importado que la omitiesen. Hakuna Matata, creo que mi segunda cancion favorita de la pelicula. La Noche del Amor, la cual podrian haberla omitido perfectamente para mi, ya que el ideal que generalmente tiene la gente con el amor, es muy diferente a la vision que tengo yo del amor, aparte de que la letra al oirla me producen ataques de diabetes y atragantamientos que parezco el Skull Crawler que aparecia en el cementerio de los padres de Kong, intentando vomitar lo que no pudo digerir. Y se confirmo una quinta cancion nueva que la estan escribiendo junto a Beyonce, la cual pondra voz a la leona Nala.
Que opinais que hayan omitido Preparaos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario