sábado, 10 de marzo de 2018

King of the Monsters: Diseños filtrados de Ghidorah y Visionados de Prueba

H estado liado, mucho Monster Hunter World, Killing Floor 2 y modelado, pero he sido consciente de muchas noticias de Jurassic World, asi que estoy preparando la de Lore Expansivo, la cual nos ayudara a entender los huecos argumentales que dejaron las peliculas previas. Pero volvamos a Godzilla, por que estos dias ha habido bastante movimiento en respecto a su secuela que saldra en un año. Por lo visto ha habido unas proyecciones de futuras peliculas de este año y el proximo, entre ellas esta King of the Monsters. Segun se ha informado tiene un tono mas parecido al de Kong Skull Island que de la propia Godzilla vista en 2014. Esto para mi es un punto positivo, ya que despues de varios revisionados y comparandola con Kong, se echaba en falta mas peso central en el monstruo titular y menos cortes en las peleas, que basicamente nosotros vamos a ver a los monstruos no a los humanos. Y hablando de las peleas, se ha hablado que en esta pelicula no hay cortes en las batallas y son epicas. Yo estoy a favor de esto, ya que si vamos a ver una pelicula de animales sobredimensionados todos esperamos que estos se saquen la mierda a base de hostias.
En cuanto a los humanos repite el mismo patron que Kong, normales y solo 2 interesantes, prefiero 2 personajes humanos interesantes que un monton de personajes humanos aburridos y que sean el foco de atencion mas que los propios monstruos, los cuales son realmente los protagonistas.
Por ultimo, se ha estado hablando estos dias de que en un video de Amalgated Studios, un estudio dedicado a efectos practicos para cine se filtro un supuesto diseño de King Ghidorah. El cual ademas de poseer sus 3 caracteristicas 3 cabezas, poseia un cuerpo muy estilizado, alas como las del Muto y unas patas largas, algo que no se le podria aplicar a esta criatura. En el video veiamos a Andy Musseti, uno de los diseñadores del mismo estudio explicando los diseños de It, en el fondo, se veia un monitor de un PC, en el que se veia un dragon tricefalo. Lo cual salto las alarmas de que era Ghidorah. Pero muchos recibieron la respuesta por parte del estudio y el propio Dougherty de que ese diseño no era Ghidorah, sino para una pelicula cancelada llamada Lucifer. Ahora viene lo curioso, en ese mismo video se veia a una empleada iendo al monitor a ocultar esa misma imagen...lo cual hace sospechar algo. Otra sospecha es que ese mismo video si vamos a buscarlo, este ha sido borrado...lo cual levanta mas las sospechas. En cuanto al nombre del proyecto que dicen ellos, Lucifer, para mi aumenta mas la sospecha. El Paralelismo que tiene el dragon tricefalo con el angel caido es mas que evidente en el Monsterverse por unas razones: 1. La criatura es venida del espacio, da indicios de que puede ser como un angel caido. 2. Se ha encontrado en la Antartida. Si recordamos el poema de la Divina Comedia de Dante Alligheri, el vive en el ultimo circulo del Infierno, la Traicion, la cual esta congelado. 3. El Angel Caido es representado con alas como un murcielago, 3 caras y dorado.
Y ahora un poco de historia...durante 1998, en la produccion de Zilla, se insistio mucho que se ocultara el diseño del monstruo, especialmente en anuncios, en aquellos dias, en los tiempos ancestrales de Internet, se filtro un diseño, el cual era el real y los mismos productores negaron que era ese diseño, lo cual al final resulto que era ese diseño. Aqui en este caso, parece ser un diseño temprano o descartado de la criatura y el mismo equipo esta negando para minimizar los riesgos de la filtracion, pero repito, no es el diseño final. En la misma gente que vio la pelicula proyectada, dicen que Ghidorah no se parecia en nada al que se filtro.
En este video podeis ver de donde saque la explicacion.

Podremos salir de dudas en una expo que habra en Mayo o en la misma Comic Con de San Diego.
Que os ha parecido el diseño filtrado? A mi desde luego salvo las cabezas el resto no me convence, ya que no es como se ve a Ghidorah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario