domingo, 24 de diciembre de 2017

Jurassic World Evolution: Nuevo Gameplay con nuevos dinosaurios

Jurassic World Evolution es uno de esos juegos que mas espero y tengo ganas de ver para el proximo año junto con el nuevo God of War y Far Cry 5, hoy el portal de videojuego IGN lo ha puesto entre los mas anticipados del año 2018 y se nota que hay nostalgia por un buen juego de construccion con dinosaurios. El trailer nuevo nos deja ver viejas caras y nuevas adiciones.
En las viejas caras tenemos al Ceratosaurus, el cual es uno de los dinosaurios que paso desapercibido y tuvo un cameo espantoso en la tercera pelicula, pero tiene uno de los diseños mas atractivos de la saga y comparto enormemente esta opinion debido a que un abelisaurido spec que hice lo hice con un patron muy similar. En nuevas adiciones tenemos al Edmontosaurus, un hadrosaurido que aparecio en Operation Genesis y vuelve esta vez con un patron casi identico al que se vio en la web oficial, no es que sea muy fan de ese patron y habria preferido algo mas clasico como el de Operation Genesis, y no olvidemos que lleva una cresta en la cabeza. Esto ultimo se debe a ultimos descubrimientos en los que se revela que llevaba una cresta carnosa similar algunas aves y reptiles.
Y hablando de crestas carnosas, tenemos otro dinosaurio dromeosaurido que tiene una cresta carnosa en la cabeza como los condors o gallos. No me imagine que dinosaurio habria sido, pero gracias al Twitter de Nick Rodgers, el animador lider del proyecto, revelo que era un Deinonychus. La cabeza si que es de el, pero no me imagine que llegaria a tener una cresta carnosa similar a los pajaros mencionados.
Desde luego la lista crece y parecen estar oyendo lo que los fans pediamos durante mas de 10 años.

2 comentarios:

  1. Jackal, no sé si viste mi reciente post en el tema de Noticias JP5 en el foro, pero algo me dices que querrás hacerlo.

    ¡Un abrazo, colega!

    ResponderEliminar
  2. Me a encanto este trailer que muestra un poco mas a algunos de los animales que tendremos en el juego. Aparte de los clásicos de simpre me agrada volver a ver a nuestro viejo amigo el Ceratosaurus, el cual respeta el canon filmico, al edmonto no me esperaba que sea parecido al de Csotonyi (quizas sea un homenaje y veamos skins como los de la web) y por la cresta diria que son machos, con el Deinonychus es un caso especial ya que al pricipio pensé que seria algun híbrido asta su confirmacion, el craneo tan rectangular me recuerda a esas viejas reconstrucciones de los 80 ( me lo esperaba un poco mas parecido a los raptores) y la creta carnosa es algo sumamente curioso y se nota que no es hueso sino piel, a decir verdad me gusta su diseño pero me gusta más el de TLW de PS1.

    tengo unas grandísimas ganas de jugarlo y ver que más especies tendremos ( por ejemplo tener a los cuatro reyes: T.rex, Spino, Giga y Carchar(

    ResponderEliminar