domingo, 31 de diciembre de 2017

Feliz 2018 y adios 2017

Bueno gente, esta es mi ultima entrada del año, en general, me ha gustado este año, aunque estos ultimos meses de septiembre se me han hecho un poco duros para mi. Pude ver las peliculas y jugar a los videojuegos que quise, pero hay cosas que ma habria gustado poner en mi blog como la reseña del 10 aniversario de Primeval, especial 10 aniversario del Mundo Perdido de Jurassic Park y mi opinion final sobre Samurai Jack, especialmente en su ultima temporada. Pero mas vale tarde que nunca y prometo entregaros esto para el año que viene, especialmente con la de Primeval, ya que no me quede del todo satisfecho con la reseña que estaba haciendo. Y que espero para 2018? En tema de peliculas la que mas tengo el ojo echado es Jurassic World Fallen Kingdom, como sabeis es una de mis sagas favoritas del cine y si soy consciente de las filtraciones que habido por parte de los juguetes y que han confirmado que el final de esta pelicula sera abierto para dar pie a una secuela que espero que se realice para dar broche de oro a una trilogia y esperemos que no acabe como la inombrable pelicula Jurassic Park 3. Y otras que tengo para este año son Infinity War, Deadpool y Mowgli. La Primera no es que sea muy fan del universo de superheroes, pero Disney sabe como montar universos grandes y con coherencia. Aparte de que despues de la compra de Fox, es probable que ya veamos a los X-Men en este universo. La segunda es otra que tengo ganas de ver como se lo han montado por que su primera parte fue una de mis favoritas de 2016 junto con el Libro de la Selva y hace poco nos entrego un trailer desternillante parodiando al pintor Bob Ross. La ultima es el titulo final del Libro de la Selva que ha hecho Andy Serkis, la cual promete ser mas oscura y fiel al libro de Kipling. La ultima que hizo Disney, esta entre mis favoritas como mencione un poco mas arriba y aunque se tomo sus licencias creativas era una pelicula redonda y el mismo equipo esta haciendo el Rey Leon para verano del 2019. Tengo ganas de ver como es Serkis como director y no creo que falle, es una pelicula con un cast redondo de actores.
Otras que tengo en menor medida son Pacific Rim Uprising y Rampage. La primera creo que lo sabeis despues de mis declaraciones hacia ella y lugo la segunda no es que me entusiasme demasiado, pero estas 2 no me importaria ir al cine a verlas un dia del espectador.
Y en el tema de los videojuegos...los que mas espero para este año son: Jurassic World Evolution, Far Cry 5, God of War y Monster Hunter World. El primero creo que es obvio por que basicamente tenemos un Operation Genesis 2 en nuestras manos, nose puede fallar y mas teniendo al equipo detras de Planet Coaster. Far Cry creo que es la unica saga de Ubisoft que realmente le he dado sus horas, a excepccion del 2, el cual es mas aburrido que ver secarse a la pintura. Despues de estar en islas, el Himalaya, un Futuro Retro y la Edad de Piedra, pasamos a la epoca moderna en Montana, EEUU, a combatir contra una secta de rednecks parecida a los davinianos. Desde luego se espera una locura. God of War por su parte, me ha gustado mucho el cambio no solo jugable, estetico y mitologico sino tambien en la personalidad del brutal Kratos, el cual ahora es padre y parece haber madurado mucho. Y el ultimo...es un Monster Hunter en consola de sobremesa! Esto llevo años esperandolo! Y bueno no se que decir mas, solo espero paseis una buena noche vieja y que sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario