martes, 13 de junio de 2017

Monster Planet: Diseño de Godzilla y fecha de salida.

Hacia tiempo que no ponia nada de la pelicula de anime de Godzilla, la cual tiene el subtitulo de Monster Planet. La cual su trama nos hara llevar a un futuro planeta Tierra, en el que los monstruos gigantes son los habitantes y Godzilla esta en la cuspide de la cadena alimenticia. Este aspecto de Futuro Salvaje o After Man en tamaño supersize lo adoro, pero la moneda tiene una cara que no me gusta y es habitual en los animes, es que esta subtrama hay un joven traumatizado y queriendose vengar de Godzilla, por ser el autor de la muerte de sus padres. Este apartado lo odio, ya que en muy pocas ocasiones (Contadas con los dedos de la mano) no consigo simpatizar con adolescentes y menos aun en los animes. Volviendo al subtitulo de la entrada, se ha revelado un cartel en el que vemos el diseño de Godzilla y la fecha de salida, la cual es el 17 de noviembre de este año. Para occidente no se sabe nada, pero hago recordar que se hizo un trato de su distribuicion en occidente mediante la plataforma Netflix.
En cuanto al diseño de Godzilla, creo que se ha convertido en uno de mis favoritos y es casi a lo que yo tenia en mente si se hicieran retoques al del Monsterverse, el cual bebe bastante en diseño para este, especialmente en las placas, la cabeza y el cuerpo. Aparte de que los japoneses quieren seguir haciendo crecer a Godzilla, han confirmado que este Godzilla va a ser mas grande que su ultima reencarnacion en Shin Gojira. Veremos como sale en la pelicula.
Que os ha parecido el Godzilla de Monster Planet?

2 comentarios:

  1. Por un momento pensaba que era de King of Monsters, se nota que bebe bastante del de Legendary (lo cual no es una queja en absoluto)

    Me encanta, además me gusta los homenajes al clásico (las placas de la espalda parecen una mezcla de Heisei y Legendary) y el hecho de que parezca más demoniaco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Bahia! Cuanto tiempo! Acabo de ver que has puesto comentando la saga de JP!
      Creo que han querido coger bastante de los clasicos como del nuevo. Creo que les ha gustado a los japoneses, si no no le homenajearian tanto.
      Creo que ese toque es por los colores blancos y negros.
      Saludos!

      Eliminar