domingo, 25 de junio de 2017

Jurassic World: Trama de Fallen Kingdom y posible trailer del Comic Con

Me he animado a documentar mas informacion de la pelicula. La Trama es que despues de los sucesos de Jurassic World, el parque ha sido abandonado y los dinosaurios vagan librementes por la Isla, casi parecido despues de lo ocurrido con Jurassic Park. Pero en la isla, el Monte Shibo ha entrado en erupccion. Ingen contrata para llevarse a los dinosaurios, pero Lockwood contrata a otro equipo para llevarselos. No se si es la final, pero hay que decir que bebe bastante del Mundo Perdido, no me molesta ya que es mi tercera favorita de la saga y me parecio superior a la novela de Crichton, la cual la considero como JP3 en libro. Lo curioso es el tema del volcan, ya que puede que sea algo interesante de ver, debo decir que siempre me han apasionado los volcanes, ya que tiene un poder destructivo pero a la vez de creador de terrenos fertiles. Aparte esto del volcan refuerza la teoria de que quizas este en la trama por las ascuas que se vieron en el poster.
Por ultimo, aunque muchos de mis colegas no dijeron que habria trailer en el Comic Con San Diego de este año, pero parece ser que si, y es que el director de Chronicle Collectibles ha confirmado que habra material promocional. Haber si es cierto y la espera se hara mas amena.

ACTUALIZACIÓN: Gracias a mi amigo Mega, me ha pasado la noticia de la confirmacion de Universal no tiene planes de lanzar ningun trailer para la Comic Con.

3 comentarios:

  1. Uhm, ¿Jackal? ¿Puedo aguar la fiesta por aquí? Es que nadie posteó lo de los rumores del director de Chronicle Collectibles en el foro y ya me conoces. Me quedé con las ganas. Ya que no pude aguar la fiesta allí, recurro a ti. Porfis, ayúdame a aguarla aquí, ¿vale? En cualquier caso, te paso el link: http://jurassicoutpost.com/universal-clarifies-will-not-fallen-kingdom-trailer-comic-con/

    Pero ya en una nota más seria, podrías amortiguar un poco el golpe posteando algunas de las últimas fotos del set. Te paso algunas:
    https://twitter.com/jurassic_news/status/877681349288759296
    https://twitter.com/JurassicWorld_4/status/876920414659907585
    http://i63.tinypic.com/1zb9mxi.jpg

    Un abrazo y perdón por la aguada de fiesta. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que necesitas hacerlo por necesidad vital como el nadar constante de los tiburones xD.
      Bueno al menos espero algo que mencionen. Ya esta editado. Que por cierto me he enterado que Legacy no hace los efectos practicos de esta secuela, sino otra del RU que tambien colaboro con Star Wars VII.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar