lunes, 19 de junio de 2017

King of the Monsters: Empieza el rodaje y trama

Y es oficial, hoy comienza el rodaje de Godzilla: King of the Monsters, la secuela de Godzilla 2014 y la tercera pelicula del Monsterverse. Ire subiendo imagenes del rodaje que encuentre interesantes y haber si no se me juntan como me ha pasado con Jurassic World 2. La trama de la pelicula como sale en la web de BusinessWire es esta: La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia criptozoologica de Monarch, de sus miembros para hacer frente a unos monstruos de proporciones biblicas, incluyendo al feroz Godzilla, que colisiona con Mothra, Rodan y su nemesis definitiva: King Ghidorah. Cuando estas antiguas super especies - que se pensaban que eran mitos - resurgen de nuevo, todos ellos se disputan la supremacia, dejando la existencia de la humanidad colgada de un hilo.
Ya sabiamos que los 4 monstruos iban a aparecer en esa secuela, pero me alegra bastante que se mencione a Monarch como eje central. Era uno de esas partes del universo que queria saber man. En Skull Island tenia mas peso en la trama pero ahora parece que va ser el elemento humano principal. No quiero civiles ni nada, ya tuve suficiente con Quick Silver. En todo caso no me importaria que tuviera partes de la familia de los miembros de Monarch. Lo segundo es que me gusta que parece que ahora va a ser ahora un enfretamiento de monstruos, una lucha por la supremacia del mundo.
Que opinais de la trama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario