martes, 10 de enero de 2017

Skull Island: Revelacion por merchandising

Por fin tenemos mas confirmaciones de Skull Island, exactamente a 2 meses de salir en cines, hoy nos han enseñado los juguetes de la pelicula, la cual confirma varias cosas.
Aqui tenemos una figura de Kong, la cual es una version grande del primate con brazos articulados, aunque no habria estado mal que le pongan las piernas articuladas.
La siguiente es la araña tan famosa que todos decian que es Kumonga pero no lo es.
Otro conocido pero que no esperaba ese tamaño es el Skull Crawler que viene con el personaje de Samuel L Jackson. Esto puede confirmar que quizas haya mas Skull Crawlers de diferentes tamaños, desde una persona hasta colosos.

Este ha sido una sorpresa, y es que tendremos tambien a una criatura voladora.
El que es, no lo se, pero parece un pterosaurio con la cabeza de un cefalopodo, nose por que pero me recuerdan a un monstruo de la pelicula la Niebla. Haber si hay alguno mas grande de su especie para que Kong luche.
Si quereis ver el resto los podeis ver aqui.
En general tienen mejor pinta que los que salieron de Godzilla 2014, aunque debo decir que lo que cayo de Godzilla 2014 en mis manos fueron los chibis de Godzilla y los Mutos y el MonsterArts de Godzilla. Si soy sincero no creo que caiga nada de estos juguetes, no digo que sean malos, de hecho me recuerdan mucho a los de los 90, pero con los años me he vuelto muy exigente y creo que me esperare a que saquen MonsterArts o las figuras Premium de Prime 1 que han confirmado que si saldran cosas de ellos.  Que opinais de la criatura voladora nueva y de los juguetes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario