sábado, 28 de enero de 2017

King of Monsters: Primer casting, ¿conexion con Mothra?

Si hace unos dias se confirmo que Michael Dougherty, el director de Krampus y Truco o Trato, seria el que dirigiria la secuela de Godzilla. Se ha confirmado que la joven actriz de 12 años Millie Bobby Brown, que aparecio recientemente en la aclamada Stranger Thing de Netflix ha sido fichada para King of Monsters. De la serie, no la he visto pero me han hablado muy bien de ella muchas personas, que tenia ese toque ochentero tipo Goonies y las criaturas las vi y me llamaron la atencion. Quien sabe quizas si me guste la serie le haga un seguimiento como hice con Primeval. Sobre el personaje de Millie, me parece curioso que la primera actriz sea una niña, sera una niña especial en la trama que quizas tenga una conexion mistica con alguna criatura, Mothra? Mothra siempre ha sido un kaiju que se le unido con el misticismo. Aunque si me lo permiten preferiria mas un Mothra como el de GMK, que la trilogia Heisei la cual la vi demasiado infantil. Aunque viendo el papel que hizo Millie en Stranger Things, no creo sea una trama infantil. Y se planea un rodaje este año en la ciudad de Atlanta, habra sobrepesas este Comic Con como que se adelante el estreno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario