domingo, 4 de septiembre de 2016

Shin Gojira: Fecha de estreno en España

Tenemos noticias de la pelicula nueva de Godzilla (Shin Gojira) en España. Gracias al blog GodzillaenCastellano, tuvieron la confirmacion de que la casa que distribuira la pelicula en la Peninsula es A Contracorriente Films, la cual ha confirmado en su twitter que llegara a principios del año que viene entre enero y febrero, y que tambien estara en festivales de cines. Ya tenemos otra pelicula mas para ver el año que viene. Una duda que tengo es si vendra doblada o en version original con subtitulos. Lo digo por que he sabido que en America vendra en version original con subtitulos, he escrito a la distribuidora un email, para responderme a esta pregunta.
Sobre el estreno para mis lectores de habla español del otro lado del charco, no se cuando llegara a vuestros paises, pero se que la van a distribuir en toda latinoamerica desde Mexico hasta Argentina. Si se algo, os lo informare.

4 comentarios:

  1. Yo me entere a teaves de Facebook de esta noticia y que puedo decir, estoy mas que entusiasmado e impaciente y encima con la pelicula anime de Godzilla y Kong muchisimo mas. Solo espero poder verla en la Agavia.

    PD: Al fijarme el poster de la pelicula animada de Godzilla, me fije que hay una selva extensa, supongo que sera en alguna isla, valle supterraneo e incluso otro planeta. Tu que opinas.

    ResponderEliminar
  2. En que grupo lo han dicho Alejandro? Me da curiosidad. Del anime he oido que es 3D y no 2D. Ya te digo, el año que viene esta cargado! Dices el centro comercial la Gavia? No se como sera la distribuicion si sera en todos los cines o en determinados por un tiempo limitado. En EEUU se que esta limitado por un tiempo y unos cines determinados. Mi experiencia con tipo de cintas asi, fue con Evangelion, que fue en Principe Pio y fue por un dia.
    Yo por lo que veo es en un planeta, a judgar por la nave que hay, pero quien sabe, yo la verdad es que preferiria ver una secuela de Shin Gojira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue en la cuenta de Godzilla en Castellano donde lo vi. Lo que sugieres es que podriamos estar ante el primer Godzilla extraterrestre como el de una pelicula descartada. Si te soy sincero yo tambien prefiero ver una secuela de Shin Gojira para explicar con mas detalles sobre el origen y anatomia de Godzilla

      Eliminar
    2. Ah si, si la conozco!
      Quien sabe, el Godzilla que mencionas es el de Winston, aunque era terrestre lo crearon alienigenas, quizas este sea de un Godzilla alienigena o quien sabe quizas eso sea un valle prehistorico, seguro que a finales de año tenemos hasta informacion como paso el año pasado con Shin Gojira.

      Eliminar