miércoles, 1 de junio de 2016

Boletin Kaiju: Retrasos, manos de mono, guionistas y abandonos

Bien, han pasado muchas cosas relacionadas con el mundo kaiju durante mi quinto lustro en este mundo loco. Las noticias son estas.
Como sabeis, hace unos dias se supo, que Godzilla 2, se retraso con razones desconocidas, pero creo que fue por motivo de la competencia que iba a tener ese verano, pero otro motivo es que Gareth Edwards, el director de la primera, ha dejado el proyecto para hacer algunos mas pequeños. Yo esto lo veo...como decirlo, por una parte me habria gustado mas los planos de Edwards. Por otra parte habriamos tenido sus cosillas de cortar una batalla.
Pero ahora que hay directores...pues candidatos que me gustaria ver dirigiendo la pelicula:
- Guillermo del Toro, ya sabemos que sabe hacer cine de monstruos y Pacific Rim fue divertida con sus pros y contras, ademas del Toro es bastante fan del monstruito y no tiene ningun plan por ahora.
- Matt Reeves: Este tio dirigio Cloverfield, pero el estilo fue mas de Abrams. Pero Reeves lo hizo genial con el Amanecer de los Simios y creo que perfectamente podria hacer una secuela digna del monstruo nipon.
- John Vogt Roberts: Se su debut con monstruos sera con Skull Island, pero teniendo a alguien que esta trabajando en el mismo universo, pues podria funcionar.
- Uno nuevo: Siempre aparecen nuevos talentos y muchos fanaticos de una saga suelen hacer trabajos mejores que algunos supuestos profesionales.
Candidatos que no quiero ver.
- JJ Abrams: Se considera fan del monstruo, pero no me gusta su egocentrismo que tiene y que suele ser un vendehumos de cuidado. Yo con Star Wars me decepciono bastante.
- Michael Bay: O como yo le llamo: Miguel Explosiones Bahia, por favor no entres aqui. Lo unico que pondras sera una actriz con niveles de inteligencia al minimo y operada con millones de explosiones sin sentido.
- El ser cuyo nombre no debe ser pronunciado: Emmerich...ya esta demostrado que no...y no creo que den a este hombre hacer una pelicula de Godzilla despues de lo que ocurrio.
No sabemos por ahora en quien caera, aunque creo que Warner Bros y Legendary estaran esperando a los resultados que de Skull Island o seguro que lo anunciaran para el Comic Con que sucedera en 2 meses.
Ahora pasemos a Skull Island. Hace poco se vio en un cine de Nueva York, un stand en el que ademas de ver el logo del film, podemos apreciar la enorme mano de Kong, la cual ya podemos confirmar su colosal tamaño. En otras noticias relacionadas con el enorme simio, el actor Toby Kebbell, que ya le vimos como Koba, el bonobo racista del Amanecer de los Simios y proximamente como Durotan en Warcraft, confirmo que el no seria el proximo King Kong, sino que caeria en su compañero de captura de movimiento, Terry Notary, el cual ya dio movimientos a Rocket, uno de los chimpances de la nueva saga del Planeta de los Simios, al Rey Trasgo en el Hobbit y proximamente al mortifero orco Grommash Hellscream de Warcraft.
Por ultimo, se ha confirmado que Derek Conolly, el guionista de Jurassic World y uno de los varios de Skull Island, que escribiria Pacific Rim 2. No es el mejor guionista del mundo por ciertos fallos de Jurasssic World, pero fue entretenida y una de mis favoritas del año pasado junto con Mad Max.
Siento no haber puesto nada, he estado un poco parado debido a Doom, el cual le estado dando caña. Lo recomiendo si os gusta los shooters old school. Reseñas que hare pronto...pues aparte del mencionado Doom, me gustaria hacer una de Parque Prehistorico, que este año en Julio cumple 10 años desde que se estreno.

3 comentarios:

  1. A decir verdad, si que me gustaria como directores para Godzilla 2 a Guillermo del Toro o a Colin Trevorow, aunque no se si este ultimo se atreveria hacerlo, en cuanto lo de la foto de Skull Island. Si que es grande la mano de este Kong

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del Toro es posible ya que ha dejado Pacific Rim 2 a otro. Me gustaria ver una de Godzilla hecha por el. Trevorrow no creo, por el hecho de que esta ahora haciendo otra pelicula y le han fichado para el episodio IX de star wars. Y del tamaño de Kong y los animales de la isla, seguro que el mes que viene salimos de dudas.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar