miércoles, 11 de mayo de 2016

Godzilla: Secuela atrasada y fecha para el combate

A una dia casi un cuarto de siglo viviendo en este mundo demente, me he topado la sorpresa de que Warner Bros ha movido las fechas de estreno de sus peliculas, en ellas el universo Kaiju. Godzilla 2, en vez de salir el 8 de junio de 2018, ha sido movida al 22 de marzo de 2019. Y a que se debe esto? Tengo varias teorias.
- 1. Que el retraso sea para evitar conflicto directo con Jurassic World 2 y el spin off de Bumblebee de la saga transformers. Recordemos que estas 2 batieron records en taquilla y pueden vencer al enorme reptil nipon.
- 2. Que esten preparando el terreno para el combate que ocurrira el año que viene.
Por esto no creo que Gareth Edwards sea el director del combate de Godzilla vs King Kong. A no ser que haga un Peter Jackson, lo cual no le veo preparado.
Sobre esto ultimo, Godzilla vs King Kong se ha confirmado que saldra para el 29 de mayo de 2020.
Creeis que ha sido buena idea retrasar Godzilla 2? Yo desde luego si.

2 comentarios:

  1. En mi opinión creo que es una buena idea. Aparte de no hacerle competencia con Jurassic World, creo que podrian mejorar fallos durante su producción, espero que esta secuela supere a la de 2014 (que es casi seguro si)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Alejandro, ya se supo al final por que se retraso, lo he puesto en una nueva entrada.

      Eliminar