domingo, 19 de junio de 2016

Samurai Jack: Revelaciones en el festival Annecy

El 2015 fue un gran año, no empezo bien que digamos, pero a medida que fue avanzado fue mejorando: Mejore mis tecnicas de modelado y de dibujo, Doom 4 por fin se vio despues de tantos años, Mad Max me sorprendio enormemente, descubri la fantastica serie de Gravity Falls, Jurassic World abrio sus puertas y muchas cosas mas, pues el año cerro con broche de oro con el regreso de Samurai Jack. La noticia me alegro tanto no solo por ser el regreso de una de mis series favoritas de mi infancia y mas que estaba con Adult Swim. Pero hoy tenemos noticias, en el Annecy, un festival de animacion se revelaron varios datos juntos con el propio Tartakovsky.

-  Nueva cadena
La serie sera producida por Adult Swim: Grito al cielo de alegria, ya que este canal me encantan sus producciones experimentales y bizarras como Metalocaypsis, Los Misterios de Mike Tyson, Venture Bros y como no la popular y obra maestra moderna Rick y Morty, la cual estoy esperando su tercera temporada.
-El Paso del Tiempo
Han pasado 50 años desde que le vimos por ultima vez. Aunque a nosotros han sido 12 años largos, para el samurai han sido 5 decadas duras y eso ha cambiado enormemente al personaje, no solo su aspecto fisico atemorizante sino tambien psicologicamente.
- La serie sera mucho mas adulta, profunda y oscura que antes. Si Samurai Jack sorprendio por su tematica oscura en la pasada decada en Cartoon Network, aqui en Adult Swim les han dado mas libertad. Y es que yo siempre quise que Jack luchase contra algo que no fuesen solo robots o seres que segregn liquidos extraños. Y como no ver una serie mas profunda.
- Villano mas sadico.
Si ya el propio Aku, esta loco y era un sadico dictador y conquistador de mundos, aqui ya mata por diversion. Debo decir que Aku estaba entre mis villanos favoritos de la animacion, hasta que llego nuestro triangulo favorito, pero siempre le guardo un cariño especial a este demonio cambia formas retorcido.
- La Revolucion.
Por lo visto Jack parece haber abandonado toda esperanza, pero sus acciones se han dado a conocer, que han levantado la llama de la revolucion contra Aku.
- Nuevo vestuario.
Por lo que se ve en esta foto coincide con la forma de Jack con el teaser que salio en Diciembre de 2015. Una armadura clasica y mascara Ronin.
Ademas de la armadura, podemos observar que Jack tiene una pistolera con un arma, posiblemente una recortada, un revolver o pistola.
- No hay espada
Por lo visto y segun ArturoToons, Jack ha perdido la espada, lo cual su herramienta mas esencial y la unica arma para matar a Aku, esta fuera. Volvera a recuperarla?
- Nuevo vehiculo y compañero.
Por lo visto Jack usa esta moto estilo Mad Max. Pero tambien se vio a este Tigre verde azulado que puede ser un rival o un compañero de Jack.
- Formato para dar fin a su travesia.
Por lo visto esta temporada solo tendra 10 episodios de una duracion de 20 minutos que tendran un arco argumental de principio a fin. Asi es, es la batalla final definitiva con Aku. Y por esto me alegro, ya que la tendencia de Gravity Falls y Mas Alla del Jardin (Over the Garden Wall) se esta extendido de una forma positiva. Si la extiende puede ocurrir el caso de que se llegue a cancelar y quede inconclusa, pero si termina de una forma epica, hara historia como estas 2 mencionadas. Los 10 capitulos si los vemos seguidos no dara una pelicula de 5 horas.
El cambio de canal tambien es por que Cartoon Network solo permite 10 minutos por episodio, lo cual para Jack no le vendria bien y en su division para adultos le vendria mejor. Aparte si van ha hacer un reboot mediocre como el de las Supernenas, que se olviden.
Hasta ahora estoy contento de lo que he visto y espero que sigan saliendo noticias buenas. Y si algo mas tiene que volver de la serie antigua, que vuelva el Escoces por favor! Era genial ese personaje. Sobre su llegada a España, nose sabe. Pero si Rick y Morty sale en Adult Swim, probablemente lo veamos ahi. Y tambien hablando de España. espero oir las mismas voces para Jack y Aku, especialmente en este ultimo, que si os acordais, el actor de doblaje David Sanchez Guinot era la voz de Aku en España. pero tambien hizo la voz del Diablo Rojo de Vaca y Pollo.
Que opinais del regreso de Samurai Jack?

No hay comentarios:

Publicar un comentario