lunes, 8 de febrero de 2016

Gravity Paws, Doom y Trailer del Libro de la Selva

Hace tiempo que no posteo nada, pero ya tengo novedades.
Ya queda una semana para la final de Gravity Falls, asi que preparense para cancelar el Raropocalipsis. Unos fans para celebrar su admiracion a la serie, han creado una intro llamada Gravity Paws, en la que los personajes de la serie tienen su version canina. Tanto ha gustado, que Disney XD, lo ha lanzado en su canal. Brutalmente hecho y las razas de perros encajan perfectamente con los personajes, aunque creo yo que a Mabel, le ha habria quedado mejor un Cocker.
Mientras que Gravity Falls terminara, otro titan del pasado regresa, este caso es Doom, el juego de disparos contra las fuerzas infernales. Debo decir que esta saga junto con Zoo Tycoon y Turok, son mis favoritas de los videojuegos, sin olvidar otras. Tenemos un extenso arsenal contra el que luchar con las hordas demoniacas que van desde la clasica recortada, nuevas como el rifle de asalto y letales como la motosierra.Monstruos, sangre, armas y heavy metal, que mas podemos pedir? Curiosamente llega el dia de mi cumpleaños!
Por ultimo, ha salido un trailer del Libro de la Selva, la proxima pelicula live action, de Disney, en la que realmente tiene una pinta estupenda. Soy gran fan de la obra de Kypling y la adaptacion de Disney que hizo en los 60. Tengo muchas ganas de ir a verla. Aunque habido pequeñas cosas que pensaba diferente al leerme el libro y serian asi en el film.
Una de ellas es Baloo, en esta version es un Oso Pardo del Himlaya (Ursus arctos isabellinus), cuando en la obra de Kypling es un Oso Bezudo(Melursus ursinus). El Rey Louie, lo veo como un Gigantopithecus, este personaje no aparecia en el libro, pero no me desagrado en el film, de hecho la cancion quiero ser como tu es muy pegajosa. Que digo, todas las canciones del Libro de la Selva son pegajosas.
Sin mas aqui el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario