domingo, 8 de noviembre de 2015

Trailer de Warcraft el Origen

La Blizzcon ya empezo y arranco con el espectacular trailer de Warcraft. Y aqui lo teneis.

Solo puedo decir que es espectacular. El CGI esta muy bien logrado y eso que es un trailer de los primeros. Como es habitual, no siempre los trailers dan la calidad del producto final y eso lo hemos visto en muchas peliculas actuales. Lo que si me ha gustado es que todo tiene un aire como un cinematica de Blizzard. Se que not muy fan del MMO popular de Blizzard pero soy un fan de su saga precuela de estrategia, especialmente Warcraft 3, un juego que le gaste muchas horas como Diablo 2 y Starcraft en mi preadolescencia. Se dice que si esta pelicula tiene exito, posiblemente s ehaga la trilogia de los juegos y es que tengo muchas ganas de ver especialmente su tercera parte. Yo desde luego el dia del estreno llevare mi camiseta de la Horda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario