martes, 10 de noviembre de 2015

Gravity Falls: Novedades del Weirdmageddon 2

Ya quedan casi 2 semanas para que veamos la segunda parte del Weirdmageddon. Tenemos 3 videos por ahora que nos revelan mas informacion., La saga de videos Pocalypse Preppin, en la que Mc Gucket  nos cuenta como sobrevivir a este mundo mientras se prepara un estofado de carne. En el ademas de Bill, vemos la burbuja de Mabel y el candado de la burbuja de Mabel.
Y aqui tenemos 2 videos en el que vemos el contenido de la burbuja de Mabel, la cual Bill ha mencionado que es una de las mejores trampas que ha creado.
Lo que se ve es que la Burbuja es una realidad paralela muy psicodelica que todo tiene relacion con Mabel como el delfin humanoide que vio en sus alucinaciones con el Smile Dip o la estrella de plastilina. Y que ella tiene como control en la realidad. Por ultimo vemos a Bill golpeando con un tenedor a Ford convertido en oro, dando un anuncio especial que menciona a esta criatura sacada de la mente de Lovecraft.
Lo que me ha dado a pensar de que Bill va a anunciar la fase 2 de su plan. Aunque el diga que la fiesta haya acabado, parece que recien esta empezando.

1 comentario:

  1. pues creo que has dado en el clavo en todo, incluido lo último de que solo es el comienzo, porque seguro has visto que anunciaron tercera temporada, solo espero como dije antes que no alarguen demasiado este tema, por más interesante que sea, pero obviamente la temporada 3 será la fase dos del plan de Bill. Lo que me pone en duda es qué tendrán que ver Rick & Morty en todo eso ¿porqué lo digo? pues, en caso de haberte informado, seguro habrás visto también la posibilidad de que los dos personajes recien mencionados de la serie del mismo nombre aparezcan en gravity falls, y es que Justin Roiland (cocreador de Rick & Morty y quien pone voz a ambos personajes) ha dado voz a Blendin en Gravity Falls. El problema desde mi punto de vista no es una serie la otra, las dos me encantan, solo que nosé si encajarían, como que algo en la ecuación no cuadra, amenos que se meta a Bill y su fase 2 en ella jajaja pero hablando enserio, creo que al final de la temporada 2 o a principios de la 3 toda la realidad se alterará por completo, no digo reiniciarla ni nada, pero digo que pase algo que deje todo hecho un lio dificil de arreglar, y que quizás Mabel se salve, dehecho dijeron que poco se salvarían del Weirdmaggedon, pero falta saber cuantos, o más importante aún quienes. Recuerda lo que dijo Bill en el anteúltimo episodio de la temporada 1 "tal vez me sean útiles más tarde", creo que así será o puede que no con todos, si todos tienen un símbolo de la rueda de Bill es por algo. Y hablando de eso, si lo que dije de los anteojos en el comentario de hace unas entradas te molestó me disculpo, solo lo dije en chiste, quizás con quien te gusta debatir es con gente que se tome las cosas enserio, y yo no lo parezca desde tu punto de vista. Bueno, a esperar dos semanas más, a ver cómo resulta ser el final de la temporada 2 y cómo enlazará con la 3.

    ResponderEliminar