jueves, 15 de enero de 2015

Jurassic World: Tsunami de filtraciones por juguetes

Y esto es un no parar, si ayer se filtraron algunos reptiles mesozoicos como el pteranodon o el Dimorphodon o el hibrido Indominus, hoy se revelan una enorme cantidad de dinosaurios por los juguetes.
La primera foto tenemos al Tyrannosaurus rex, muy clasico como en el primer film., aunque el del primer film era algo mas oscuro. Tiene bastante detalle para ser un juguete.
En esta vemos mas dinosaurios como el Ankylosaurus, Pachycephalosaurus y un raptor! Y sorpres, sorpresa: Tenemos al spinosaurus, allosaurus y un rex verde! Si alguno pregunta por que hay con una mancha, es debido a que Universal pidio a JPtoys que no mostrasen todos.
Pero aqui estan!
No me gustado nada ese stegoceratops. Ya con diabolus bastaba, pero otros hibridos?¿ Con el I-rex estaba contento ya que parece un dinosaurio normal, este es peor engendro como los de Chaos Effect.
Por lo que veo hay otro tyrannosaurus verde. En el universo de JP, el diformismo sexual entre ambas especies es el color. La hembra es de un color marron tierra y el macho es un verde oscuro. Posiblemente el otro tyrannosaurus sea un macho. Lo que he pensado y si estos 2 tyrannosaurus son los que salen en el mundo perdido. Ya que la hembra de esta pelicula era de un marron amarillento.
Pasemos al Ankylosaurus, quizas sea el color definitivo cercano al film. No es que me guste mucho ese color, algo muy estandarizado en los ankylosaurus, me gusta mas el que salio en JP3.

El spinosaurus ha sido una sorpresa muy grande para mi que aparezca en este film, despues de la enorme controversia que causo. Y mas que todo tenga otro color diferente. Pero que hace aqui? Nadara hasta Nublar?
Del pachycephalosaurus, no me gusta ese color atrigado que tiene, me gusta mas ese gris con manchas azules que tuvo en el mundo perdido.
El Allosaurus ha sido una gran sorpresa que este, ya que es un dinosaurio teropodo que me encanta y verlo en el film me encantaria. Tenemos tambien a un raptor con un artefacto, algo para rastrearlo?

Seguimos con mas dinosaurios! Podemos ver que el dilophosaurus y el ceratosaurus estan de vuelta! El ceratosaurus que tuvo un miserable cameo, espero que al menos salga mas tiempo. Del dilophosaurus se supo hace tiempo por un set de lego. Los velociraptores podemos ver que encajan con los juguetes de lego y que cada uno es diferente. Vemos que tambien han censurado el nombre, lo cual cada uno tendra un nombre diferente.
Del Dimorphodon tenia muchisimas ganas de verlo. Y aqui esta en grande!
Me gustan bastante sus colores verdosos, espero verles en el aviario y como no, escuadron de la muerte como los Kryll de Gears of War.
Continuamos con otro reptil volador: El Pteranodon, el cual el patron de color es bastante parecido al de lego y al de ayer. Pero sorpresa sorpresa...dientes
No me gusta mucho la idea de ponerles dientes al pteranodon. Casos aparte como Rodan si, pero en este no.

Y aqui tenemos mas velociraptores.
Por ultimo tenemos a la sorpresa del film.
El Hibrido de los mil nombres.
Con el nombre clave de Bad Boy para evitar filtraciones. Y como veis el animalito esta borroso. Pero recordad que ayer se filtraron las fotos de el. Lo que no entiendo es por que Bad Boy, si se confirmo que el sexo de este hibrido es hembra. Lo que me extraña es que no haya aparecido el mosasaurus, otro reclamo en la pelicula.
Que opinais de los juguetes? Yo desde lego hay algunos muy buenos y otros muy mediocres. Eso o que ya he crecido bastante y que me quede con los fantastico juguetes que sacaron en los 90. Pero si sois pacientes esperaos a que la casa Papo saque copias mejor logradas que las oficiales. Yo desde luego estoy ansioso por ver que sacan. Lo que si afirmo es que algun set de Lego de la pelicula caiga en mis manos.
Nota final: Que aparezcan muchos dinosaurios en los juguetes no significa que todos vayan a aparecer. Recuerden que en los juguetes de la trilogia aparecian algunos que ni estaban en las peliculas como el spinosaurus con complejo de carnosaurio o quetzalcoatlus.

2 comentarios:

  1. Espero que tengas razon y no salgan todos en la peli(Referiendome a los dos hibridos). Yo quiero creer que los han sacado en jugete por el tiron de crear hibridos. Con el dinosaurio de apple en la peli tenemos suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Manolo...ojala...Ya con el albino tengo suficiente ya que debe ser el eje central de la pelicula y no estan desgarbado como el stegoceratops.

      Eliminar