miércoles, 14 de enero de 2015

Jurassic World: Indominus, Pteranodon, Dimorphodon y mas!

Despues de unos dias bastantes duros, me ha alegrado esto bastante.
Se han filtrado imagenes del merchandising de Jurassic World con imagenes jugosas de algunas criaturas nuevas como Indominus y Dimorphodon o clasicos como el Pteranodon, Velociraptor y Tyrannosaurus.


Bien, como modelos para mostrar, son como los de la web zoologica de Jurassic World, no es que me gusten mucho. Pero me esperaba mas teniendo a ILM detras del film.
Ahora pasemos a algunos reptiles.
Pteranodon: Tiene un parecido con el Alpha que no se uso en el tercer film y lo que me gusto es que no tenga dientes, algo que no me agrado del tercer film. Aunque en el render le veo muy anorexico.
Dimorphodon: No es que este muy detallado, pero si aparece es que si saldra en el film! Un pequeño deseo es verles atacando en enjambre de la muerte como los Kryll de Gears of War o los Anurognathus de Primeval.
Indominus: Ya por fin tenemos una imagen clara del hibrido con nombre de producto de Apple. Por lo que he visto tan carcharodontosaurido como se vio en lego, ahora si que parece mas hibrido: La cabeza me recuerda un cruce de Rajasaurus, Majungasaurus o Carnotaurus. Cuernos con parecido a un allosaurido. Espalda con osteodermos que solemos ver en estos teropodos australes. Un cresta de plumas, protoplumas o queratina que vimos ya en los raptores de la tercera pelicula. Brazos extremadamente largos con protoplumas o escamas duras que dan la sensacion de plumas. Sin olvidar que el engendro puede optar una postura de cuadrupedo como algunos ornitopodos. Por ahora me gustaria verlo en accion en el film, aunque un craneo mas de carcharodontosaurido como en el lego me habria gustado mas.
Que opinais de estas filtraciones?

2 comentarios:

  1. ¿Qué tal, Jackal? Pues llegué tarde. Ya eliminaron las imágenes, como habrás visto. ¿Crees que puedas enviarme la del I-rex vía MP en JP Forums? Sólo la del I-rex. No sé si te hayas pasado por allí recientemente, pero lo estamos escudriñando de hocico a cola antes de que nos vaya a dar una sorpresa más desagradable que la idea su propia existencia, jaja.

    Te lo agradezco, compadre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Forget it, my friend. Uno de los chicos lo encontró ya. Gracias de todos modos, colega.

    ResponderEliminar