sábado, 30 de agosto de 2014

Muchas noticias: Spinosaurus, Jurassic World y Prehistoric Planet

Siento no haber puesto nada estos dias debido a que me fui de vacaciones. Hace unos dias no solo perdimos a Robin Williams, un actor que me encantaban sus peliculas de niño, sino tambien el conocido actor britanico Richard Attenborough, hermano del famoso documentalista britanico David Atternborough, que trabaja para la BBC y el cual me encantan sus programas. Pero para muchos fanaticos de la saga jurasica, es el entrañable anciano John Hammond, que deseaba un parque seguro. Por mala suerte no ha podido ver el sueño hecho, pero si en Jurassic World. El director Collin Trevorror posteo esta foto en su twitter el cual e sun homenaje al personaje de John Hammond. Esperemos que en la pelicula salga esta estatua diciendo que el sueño de Hammond se hizo realidad. Estes donde estes Richard, siempre seras recordado como John Hammond.
Otra noticia es esta. Si no estuvistes contento con la version lanzada en cines de Caminando entre Dinosaurios estrenada el año pasado en cines, en el cual mutilaron el nombre y pusieron dialogos y efectos estupidos, esta vez se van a redimir. Prehistoric Planet, una version de 45 minutos narrada por el Dragon Smaug, Benedict Cumberbatch. La verdad es que puede ser algo interesante, haber que tal sale esta version. La voz de Cumberbatch, la he oido en el Hobbit como Smaug y en Sherlock Holmes en original y debo decir que es muy elegante y pega bastante.
Por ultimo el Spinosaurus, el dinosaurio africano y estrella de Jurassic Park 3 ha sufrido un cambio de look que tanto esta de moda en los dinosaurios como el deinocheirus. Ahora el spinosaurus tiene una vela a lo joroba doble como en el Itchyovenator y paticorto.
Yo la verdad prefiero al monstruo de parque jurasico en cuanto a aspecto, pero si es asi, hay qu aceptarle...

3 comentarios:

  1. Ya me extrañaba no haber visto nada sobre la partida de Atteborough en tu blog, amigo mío. Me tocó a mí publicar esta triste noticia en JP Forums. Y sí. Se nos fue un maravilloso ser humano. Siempre recordaremos a Richard Attemborough por su papel en la saga de JP, pero mucho más por su rostro frecuentemente sonriente y lleno de esperanza.

    Por otra parte, estoy preparando una entrada sobre el nuevo aspecto del Spino en MT. Al parecer, está basado en nuevo material encontrado por Sereno e Ibrahim que será publicado en una exhibición desde el 12 de septiembre hasta el 12 de abril del año entrante. Ya abundaré sobre eso en mi entrada, que espero tenerla lista dentro de un par de días.

    En cuanto a Prehistoric Planet, no estaba enterado de ese proyecto. Gracias por la información. Estaré al tanto de esto, compadre.

    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Aclaración: La exhibición del Espinosaurio inicia el 12 de septiembre de ESTE año y culmina el 12 de abril del próximo año (no invertí el orden de los meses accidentalmente, jaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Mega! Yo pude ver la noticia hace poco y me choco mucho. Debo mencionar que el personaje de Hammond en la pelicula me gusta muchisimo mas que en la novela, en la cual la estuve releyendo hace poco y el personaje no tiene nada que ver con el que salio en el film, en el cual para mi es como lo mas cercano a Papa Noel, un hombre mayor barbudo y amable y en la novela segun Crichton una especie de Walt Disney malvado.
      Haber que muestran, aunque me lo parece pero lo he visto reducido de tamaño. Aunque no me sorprende que tenga otra revision el animal como el Deinocheirus despues de que encontraron su cabeza de ganso.

      Eliminar