viernes, 15 de agosto de 2014

Jurassic World: Posible aspecto del D.rex.

Gracias de nuevo a JPlegacy encontre esto. Un usuario encontro esta fotografia que hizo Peter Koning, artista que trabajo en varias peliculas y una de ellas Jurassic Park. Trevorror como nostalgico contrato a casi todos los que estuvieron en el primer film en la parte artistica y tecnica como a Phil Tippett. Pues en su blog aparecio esta imagen que encaja perfectamente con la descripccion del D-rex.
La cabeza es muy de serpiente. Y la verdad es que no lo veo tan mutante como pensaba. Pero segun he leido es un modelo descartado.
Actualizacion:  Ayer viendo en otros foros, se descubrio que en realidad no es del D-rex, es un experimento del diseñador, que aunque este en Jurassic World no es la maqueta del D-rex. Otro angulo se ha visto con la cabeza bifurcada a lo Raiju de Pacific Rim.
Lo mas aproximado que veremos oficial del D-rex es que le veamos un fotograma del trailer que saldra a finales de año(segun dicen en Accion de Gracias) o en los juguetes,

6 comentarios:

  1. Se ve menos bizarro de como me lo imaginaba,pero sigo viendolo muy fantasioso.

    Lo malo de este mutante no es su diseño ni nada por el estilo,lo malo es que el público se crea que es un dinosaurio de verdad....y esperemos que no le robe mucho portagonismo al T-Rex y los raptores

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hasta ahora lo ve como un australovenator con un masiakasaurus y algo de serpiente.
      Yo creo que la gente se dara cuenta de que no lo es, espero que en la pelicula digan que es un hibrido artificial y no especie animal que existio.

      Eliminar
  2. A mi la vedad es que este diseño del D-Rex me gusta le da un aspecto de muy feroz.

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo temia,espero que el D-Rex sea parecido a un dinosaurio real y no sea una aberración exagerada y falsa.

    ResponderEliminar
  4. Perdon si no tiene que ver, pero esto está relacionado con Jurassic Park. Lamentablemente hoy murió Richard Attenborough, que hizo de John Hammond en la adaptación cinematográfica de la novela de Michael Crichton.

    ResponderEliminar