viernes, 27 de junio de 2014

Pacific Rim 2 para Abril del 2017 y serie animada

Guillermo del Toro ha confirmado hoy mismo que habra segunda parte de la guerra de Kaijus y Jaegers. Ahora mismo del Toro esta terminado Crimson Peak en Toronto y anunciado que ademas de una secuela, habra una serie animada y mas comics. Confirmado que Raleigh, Mako, Newt, Gottlieb y quizas mi personaje favorito Hannibal Chau. Ha confirmado que Legendary Pictures estara de nuevo detras de en el universo. Pero esta vez Warner Bros no distribuira sino Universal Pictures. Recuerden que hace un año firmaron un acuerdo para 5 años. Y esto afectara a Godzilla? Pues nose sabe, si lo distribuye Universal, puede que se cumpla el sueño humedo de muchos de ver Godzilla vs King Kong. Los derechos del enorme simio pertenecen a Universal. Pero Warner Bros no descarta hacer un contrato especial con Legendary para continuar la saga del enorme dinosaurio.
Para acabar, debo decir que con Pacific Rim sali muy contento del cine y me hizo sentir como un niño de nuevo. Esperando esta secuela.

3 comentarios:

  1. ¿Que argumento crees que se inventaran para la secuela? porque al final mueren todos los kaijus y los alienigenas,entonces ¿que argumento crees que tendra Pacific Rim 2?

    Lo mas probable es que sea una precuela,pero nunca se sabe.

    A ver con que nos sorprende Guillermo del Toro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sorprende lo que dijo del Toro de hacer hibridos de Jaegers y Kaijus. Aunque me veo esto mas esta segunda parte como una precuela como tu dices, quiero ver mas kaijus y jaegers.

      Eliminar
  2. ¿Hibridos entre kaijus y jaegers? ¿algo asi?

    http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130812004235/godzilla/images/4/4c/Cyber-Zilla-movie-monsters-17294302-392-387.jpg

    Pero yo prefiero ver una precuela,recuerdo que el protagonista dijo "señor,ya atacamos la brecha una vez y no funciono" sería interesante verlo.

    ResponderEliminar