martes, 17 de junio de 2014

Jurassic World: Tyrannosaurus a la vista!

En JPlegacy me encontre con esta sorpresa que en un cine se ha visto este stand de Jurassic World en el que vemos un Tyrannosaurus rex tridimensional saliendo del logo de Jurassic World.
Puede que sea o no sea el aspecto del Tyrannosaurus de la pelicula, pero sigue siendo muy fiel al estilo de la pelicula y eso es muy bueno. Lo que no sabemos es como son los dinosaurios, por que han mantenido en mucho secretismo. Ni siquiera se han visto los animatronicos, que se confirmaron hace tiempo. Estamos a casi un año del estreno, asi que preparense por que me huelo que esta Comic Con veremos un teaser como ocurrio con Godzilla.

2 comentarios:

  1. Yo mientras tenga esto
    http://cinemania.es/img/topimg/ee46ce7_jp.jpg
    esto
    http://www.beatontheblue.com/wp-content/uploads/2013/10/jp1.jpg
    Animatronicos,sin abusar del CGI,una buena historia (la de JPIII no me pareció una muy buena) sin dinosaurios domesticos ni dinosaurios mutantes y la película me gustará.

    Espero que no cambien el diseño del tiranosaurio porque me encantan los tiranosaurios de Parque Jurasico.

    El diseño de los raptores....prefiero que sean clasicos,aunque me encantan los raptores reales,añadir raptores tal y como eran de verdad le quitaria continuidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que haya el balance que hubo de CGI y Animatronicos en la trilogia. La historia pues opino como tu. JP3 para mi es un spin off mal ejecutado que se olvido del mito de Frankenstein de las 2 primeras peliculas y unicamente JP3 (en mi opinion) se salva por su casting mesozoico. Esta por lo visto quiere recuperar el mito de Frankenstein. Si Godzilla represento la arrogancia y la estupidez humana con el terror atomico, el D.rex representa el jugar a ser Dios, que no podemos sobrepasar esos limites.

      Eliminar