martes, 24 de junio de 2014

Jurassic World: Behind the Scenes de Today y opiniones sobre el D-rex

Pues bien, el canal Today ha mostrado videos y entrevistas a Chris Pratt, Bryce Dallas Howards y Collin Trevorror. En los videos podemos ver escenas en donde esta el D-rex y la tienda del parque, en el que una figura de accion  tiene un parecido con Chris Pratt.
Video 1 y Video 2.
Y ahora para acabar tengo algo que deciros sobre el Diabolus Rex o D-rex- Mis principales reacciones fueron algo negativas respecto a el, pero pensandolo bien, este dinosaurio mutante puede tener un trasfondo importante. Godzilla por ejemplo es una metafora al terror del poder atomico, este dinosaurio mutante es el propio Frankenstein de la genetica, una abominacion que demuestra que jugar a ser Dios y sobrepasar los limites tiene un precio muy caro. Esto no se vio en las secuelas de Jurassic Park, pero si en su primera parte. No me sorprende que veamos al D-rex antes en forma de juguete que en el propio film, sino diganselo a los Mutos de Godzilla.

3 comentarios:

  1. Jo, no veo al Diabolus Rex en el video xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no creo que lo veamos hasta el año que viene. Puede hasta sorprender como godzilla revelando su cara en el poster o que salga su aspecto por los juguetes como paso con Muto

      Eliminar
    2. Yo prefiero que no muestren nada, que si lo quieres ver sea en la peli, como en Super 8 y Monstruoso xD

      Eliminar