lunes, 17 de marzo de 2014

Jurassic World: Primeras fotos de rodaje y Katy Perry?

Hoy en JPlegacy me encontre algunas novedades curiosas.
La primera es que ya tenemos fotos del rodaje de la pelicula. En ella podemos ver un helicoptero en una pantalla verde y en la segunda un grupo de personas en la selva.
La segunda noticia es que hay rumores de que la cantante de pop, Katy Perry cante el tema principal de Jurassic World. Por lo visto Trevorror es fan de la señorita Perry. Por favor! Por favor! Por Favor Trevorror. Haz una pelicula buena! No tengo nada en contra de Katy Perry, pero no utilices famosos de turno para hacer famosa tu pelicula. Ya con el nombre llama la atencion. Yo prefiero que tenga temas buenos y no traten de llamar la atencion a los modernitos, adoelscentes y crios, como paso en Caminando entre Dinosaurios que utilizaron a un cantante de rap para llamar la atencion. Y con esto hacen que los dinosaurios queden como algo infantil y tonto. Una cancion parodia y demas en alguna pelicula no me importa, como la cancion Godzilla del grupo de rock Blue Oyster Clut, que no me importaria para nada que saliese en la nueva pelicula en los creditos, ya que le queda como anillo al dedo.
Si quieres homenajear al primer film y que quede respetado y no odiado como la cuarta de Indiana Jones, ziñete a lo serio que era el primer film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario