sábado, 1 de marzo de 2014

Godzilla: Mutos revelados

Y no paramos con Godzilla. Pronto habra un anuncio de Snickers sobre Godzilla. Y se ha visto las siluetas de Snickers con el propio Godzilla y los monstruos!
Sobre Godzilla creo que esta mas visto que el tebeo. Teniendo el trailer  y las portadas de Empire. Lo que llevaba siendo un misterio era, como serian los monstruos que el pelearia? Pues por el mismo anuncio se han revelado a 2 monstruos mas!
Aqui tenemos a Godzilla.
Aqui tenemos al Muto de 8 patas que todos hemos visto por bocetos de gente que vio el trailer en la comic con.
A judgar por su aspecto, no se le ve muy grande y sera bastante comun.
La tercera imagen ha sido toda una sorpresa para muchos y para mi.
Este monstruo es el famoso Vishnu, que aparecio en el teaser conceptual de la Comic Con del 2012. Llamado como el poderoso dios Hindu por sus numerosos brazos y que Oppenheimer lo menciona en su discurso del Destructor de Mundos. Me alegra que aparezca y a judgar por su aspecto es mas reptiliano que insectoide del aracnido y del volador.
Del volador no se han mostrado imagenes, lo cual es muy probable que sean sorpresa para el publico y el kaiju final, algo similar a lo que ocurrio con Slattern de Pacific Rim.
Que opinais de estos nuevos enemigos? A mi personalmente me encanta Vishnu


No hay comentarios:

Publicar un comentario