sábado, 8 de marzo de 2014

Godzilla: Muto Alado, juguetes y spoilers.

Pues seguimos mas con racha de Mutos. Seguimos con los juguetes y es que esta vez se ha revelado el famoso Muto Alado.

Pues nose, me esperaba algo muy diferente al macho, mas parecido a una polilla. Es que la informacion que dieron de la Toyfair no se parece en nada. Dijeron que parecia un cruce del cyborg dinopollo Gigan y la pollila Mothra. Este se parece como el que mostre hace unos dias , algo mas grande y parecen ser todos primos de Cloverfield. Las alas parecen estar escondidas en los dedos, como un murcielago. Si tenemos en cuenta a los rumores que aparecieron en TohoKingdom, se revelo y se confirmo que estos bichos son el enemigo natural de Godzilla. Y se confirmo por los juguetes.
Podeis ver mas juguetes aqui.
Ahora vamos a un rumor que hay que cojerlo con pinzas. El mismo tio que revelo sobre los mutos como enemigos naturales de Godzilla confirmo que  en una escena despues de los creditos harian una mencion incluso aparicion de King Ghidorah, el dragon tricefalo, el archienemigo de Godzilla.
Yo la verdad no me emociona mucho. King Ghidorah lo veo muy sobrevalorado y que ha sido utilizado muchisimo como Mothra. No niego que sea un buen rival, pero prefiero ver a otros rivales como Biollante o Destoroyah, que para mi es el enemigo mas fuerte y el que hizo sufrir a Godzilla, estando en su cumbre de poder.
Hay rumores de que Legendary tiene los derechos de 5 monstruos de la Toho. Yo en todo caso preferiria que fuesen: Rodan, Anguirus, Varan, Biollante o Destoroyah, antes que Ghidorah o Mothra. Pero antes que recurrir a monstruos clasicos preferiria que creasen nuevos como los Mutos o como homenajes a los monstruos clasicos que salieron en la serie de Godzilla de Emmerich.
Que opinais del Muto alado y el posible regreso de algunos clasicos?

2 comentarios:

  1. En primer lugar FELIZ 5ª ANIVERSARIO DEL BLOG! pues según veo ya es 10 de marzo, y hace 5 años éste mismo día publicaste la primera entrada del blog, donde te presentabas, y mostrabas un dibujo del Kufthusaurus.

    Pero empecemos con el tema principal que nos importa, del muto alado esperaba y aún espero mucho más, se parece demasiado al monstruo de Cloverfield, aunque dejando de lado eso, lo que me llama un poco la atención es que tienen en parte una estructura similara a la humanoide si te fijas bien, y me pregunto si puede ser (o si alguna vez lo fue) en parte ADN humano pero mutado por error, ya sé que parece un poco irracional debido a que segun dicen los Mutos son prehistoricos, peor tambien dicen que los crearon los humanos, aunque recuerdo que en un post anterior dijiste "Mas de uno ha supuesto que quizas si las bombas no destruyeron a Godzilla, tenian que crear su propio monstruo para acabar con Godzilla. Posiblemente alli encontraron junto al esqueleto de Godzilla, restos de ADN de los Mutos y crearon sus propias versiones. Posiblemente algo salio mal y estas criaturas se fugaron y la liaron." pero habrá que ver, en mi opinion creo que son almenos en parte un poco de humanos mutados, por lo menos el Muto alado.
    Sobre los monstruos clásicos, estoy deacuerdo en lo que dijiste sobre Ghidorah, y concuerdo en que Destoroyah sería mejor, pero como hoy en día todo depende de los derechos sobre cada cosa, así como Marvel no tiene los derechos de todos los superhéroes (Fox tiene de los X-Men y los Fantastic Four; Sony tiene de Spiderman) y nosé si viste la disputa que hubo sobre el mutante Mercurio. Pero volviendo a Godzilla, me gustaría que volvieran algunos clásicos, pero mas bien como un homenaje, a veces es bueno algo nuevo y original, aunque seguramente a los fans del Godzilla clásico les gustaría ver algún que otro viejo enemigo de la serie de Emmerich o de la Toho.
    De algo estoy seguro, y es que sera una gran película.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por hacerme acordar leo! He puesto una entrada nueva!
    Tiene algo de humano si. No me sorprende si tiene adn humano. Recordemos que el monstruo biollante tambien tenia adn humano de la mujer del cientifico que lo creo. Lo que veo es que los 2 mutos mostrados, tienen diferente sexo. Por lo que lei el alado es el macho y la hembra el de 8 patas. Me esperaba mas diformismo sexual como en los elefantes marinos. Que es el animal con mayor diferencia sexual de todos.
    Lo que se es que Legendary tiene derechos de 5 monstruos de la Toho (uno de ellos es Godzilla). Me apuesto que seria Ghidorah, Mothra, Rodan y MechaGodzilla. De todos esos, el unico que me llama es Rodan. Su primera pelicula en solitario esta entre mis favoritas del genero. Mothra...prefiero a Battra y otro monstruo nuevo. MechaGodzilla? Nada de mechas en la era de Legendary ni dopplehaggers. En todo caso preferiria a Anguirus, Varan, Biollante y Destoroyah. Peroantes que todo quiero monstruos nuevos como los Mutos. Teniendo en cuenta que si la peli tiene exito, Edwards dijo que le encantaria hacer una basada en Destroy All Monsters. La cual me parece una de las pocas de la era Showa bastante buenas, ademas de que seria un desfile de Monstruos.

    ResponderEliminar