lunes, 21 de octubre de 2013

Spoilers: Godzilla fuego atomico y nombres de monstruos revelados!

Esto si es una gran noticia!
Gracias al portal Godzilla-movie.com, se ha descubierto gracias a los juguetes: Como ha ocurrido con Pacific Rim y Caminando entre Dinosaurios, se ha desvelado caracteristicas de Godzilla y de los nuevos monstruos.
Se confirma gracias a unos jueguetes que Godzilla del 2014, tendra su caracteristico aliento atomico que le vimos en las peliculas antiguas.
Asi se describe: Godzilla 2014 Movie Deluxe Attack & Roar Action Figure Asst is an Urban Collector pre-order. With collector-level detailing, this large scale figure brings the new Godzilla to life as he blasts his powerful atomic breath and lets out his iconic roar! Figure measures approximately 10' tall, and features authentic sounds and 'atomic breath' action. Open box packaging.

 Y no solo esto! Tambien tenemos monstruitos nuevos!
El Kaiju araña que hemos visto tiene el nombre de Muto.
Godzilla 2014 Movie Deluxe Destruction Pack Case is an Urban Collector pre-order. Bring the excitement of Legendary Pictures' Godzilla home with this deluxe 'Destruction Pack' featuring figures of Godzilla and the exclusive 8-legged Muto measuring 3.5'. Set includes two kaiju, plus three (3) destructible buildings & bridge, and five (5) military vehicles. Widnow box .

Esperemos que haya mas noticias acerca de los nuevos Kaiju y como no del propio Godzilla!

5 comentarios:

  1. que bueno que Godzilla tendrá su aliento atómico (no como la versión de 1998 donde lanzaba fuego), me gustaría que aparecieran kaijus clásicos, como los de las pelis viejas de Godzilla, pero bueno ¿qué se le va a hacer?.

    PD1: parece que Josh Brolin e Idris Elba quieren unirse al elenco de Jurassic World.

    PD2: Bruce Campbell (Ash Williams en la saga Evil Dead de Raimi) ha hecho declaraciones sobre la segunda parte de El Ejército de las Tinieblas:
    "La última fue hace veintidós años. No nos hemos dado prisa en hacerla. Sam está ocupado haciendo grandes películas en Hollywood. Yo también estaba ocupado. Ahora no lo estoy, por eso estoy aquí. Ash tenía que tomarse un descanso en su persecución de Deadites para recuperar el aliento. Quizá deberíamos hacerla. Sería emocionante. Luchar en un andador. Golpear con el bastón. Sufrir un falso ataque al corazón para distraer a un zombie. ¡Me gusta!. Pues sí, la vamos a hacer."
    ¿que dices spartan? ¿crees que la realizarán de verdad? ¿o terminarán cancelándola, o posponiéndola una y otra vez? claro quizas todavía ni empiecen a rodar, pero espero que si la hagan, y que al confirmarla no cencelen el proyecto poco después (como ha pasado con algunos proyectos de otras películas, almenos eso creo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese Godzilla de 1998 ni siquiera lanzaba fuego. Era un aliento caliente, no era ni fuego. Ya me lo dijo mi amigo Mega Tyrannus. En esta nueva de Godzilla, ningun monstruo clasico como Rodan, King Gidorah, Kumonga, Edorah, Orga, etc... Debido a que la Toho, solo le dio el nombre de Godzilla para la nueva pelicula. Aunque esperate homenajes a estos como el Gryphon de la version cancelada que hacia referencia a King Gidorah.

      Si me entere de que ambos estan en negociaciones y lo espero. A mi me gusta como actua Idris Elba, sobretodo en Pacific Rim.
      Yo estoy esperando desde hace una decada esa segunda parte. La trilogia de Evil Dead es una de mis favoritas junto a Alien, JP y El Señor de los Anillos. Y si el remake que han hecho ha tenido exito y ya dijo Sam que quiere que Ash y Mia se crucen en un futuro.
      Yo aun sigo teniendo Fe en esta pelicula.

      Eliminar
    2. Bueno esperemos que la nueva peli de Godzilla esté buena, y tienes razón, no era fuego, sino aliento caliente, me equivoqué jaja.

      En cuanto a la saga evil dead, no sé si El Ejército de las Tinieblas 2 lo tendremos pronto, el porqué es debido a que Raimi tiene una agenda un poco apretada, Campbell en cambio tiene todo el tiempo del mundo, y agregó bromeando "de ser por mí, la habría hecho hace siglos", asi que habrá que ser pacientes amigo, pero puedes estar tranquilo, que la darán mucho antes de que el Apofis nos destruya XD (que porcierto hace meses confirmaron que no podría destruir nuestro planeta ni entre 2029 ni 2036, asi que puedes estar tranquilo y disfrutar de la vida ;) )

      Eliminar
  2. por cierto, esto te gustará:

    https://twitter.com/fedalvar/statuses/394170890709000192

    en caso de que no entiendas ingles, significa que, según Fede Álvarez, Sam Raimi dirigirá Army of the Darkness 2 :D eso si, basándome en lo que dijo Campbell, tendremos que esperar un poco hasta que Raimi tenga espacio en su apretada agenda, pero que la dirigirá es definitivo, aunque creo que ya lo sabíamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.slashfilm.com/first-the-good-dinosaur-teaser-poster/

      poster de The Good Dinosaur

      Eliminar