miércoles, 30 de octubre de 2013

Actores confirmados para Caminando entre Dinosaurios

Bien, esto lo vi antes de dormir. No hubo nada de informacion de los actores que harian las voces en off de los animales de esta pelicula. Pues ya se sabe quienes estaran, bueno al menos 2.
Justin Long sera quien de la voz a Patchi, el pachyrhinosaurus heroe de la pelicula.
Mi opinion: Podrian haber elegido a otro. Me hizo gracia en Cuestion de Pelotas, pero ya. No se habria elegido a otro. Otro confirmado es John Leguizamo, que todos le conoceremos por que dio la voz al perezoso Sid en Ice Age en su version original, en este caso si. Pero como sabeis hubiera preferido solo que hablase el narrador en voz en off. Si es asi, que no os sorprenda que Gorgon le diese la voz Samuel L Jackson. Me imagino oir esto: Surprise Motherfucker!
Aunque no me sorprende oir a la poderosa voz de James Earl Jones como Gorgon o como el padre del protagonista.
Que opinais?

3 comentarios:

  1. Solo faltan los lémures XD pero enserio, aunque sigo manteniendo esperanzas de que sea buena, últimamente tengo mis dudas ¿ustedes no?

    PD1: más noticias de Evil Dead 2 (el remake), Fede Álvarez (director del remake) y Rodo Sayagues (co-guionista) admitieron que no estarán involucrados en Evil Dead 2, así lo dijeron:

    "Mira, siento decir que la película no sucederá. Evil Dead no va a suceder al menos con nosotros involucrados. Abandonamos el proyecto hace algunos meses porque preferíamos poner nuestras energías en otros proyectos. No se si los productores tienen intención de realizarla, si es así no somos parte del ello."

    Incluso como dicen, dudan sobre la existencia de esa futura pelicula, yo espero que continuen la saga del remake, es más, espero que hagan el crossover entre esta y la de Raimi.

    PD2: Ridley Scott dijo que Prometheus 2 no llegará hasta el 2016:

    "Prometheus 2 está escrita, pero ya tengo las dos películas siguientes programadas y listas para empezar que se será en 2014 y 2015."

    Sobre las dos películas que está rodando, una es Exodus, con Christian Bale (Bruce Wayne/Batman en la saga de Christopher Nolan); y la otra dice que es algo de ciencia ficción, se rumorea que es Blade Runner 2


    (perdona que te diga noticias por los comentarios, es que no encuentro otro medio por donde decirte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spartan, quiero pedirte disculpas, ayer te comenté de la noticia que situaba fuera de la secuela de Posesión Infernal a Fede Álvarez y a su co-guionista Rodo Sayagues. Pero parece que la noticia no era del todo cierta.

      Según publica Bloody-Disgusting, el director uruguayo ha querido matizar la información y alude a que ha habido un fallo de traducción. Lo que quiso decir es que no están realmente haciendo Evil Dead 2 en este momento porque la prioridad es Sam Raimi es hacer la secuela de El Ejercito de las Tinieblas. Pero el plan de hacer una secuela de su Evil Dead está muy viva.

      Eliminar
  2. Ohhh, pensé que los de las voces era sólo para hacer los trailers graciosos y llamar la atención de los niños. En fin, aunque como a ti me gustaría sólo escuchar la voz del narrador (que para colmo, leí que sería el Alexornis), sigo con una fuerte motivación de ir a verla. Apropósito, Jackal, no me imagino a Gorgon diciendo esa frase considerando que irán niños a verla, pero si estuviera dirigida exclusivamente a un público mayor de edad, no se me hace difícil imaginarlo, jaja.

    Por otro lado, pásate por JP Forums cuando tengas una oportunidad para que veas algunas noticias que quizá te interesen, aunque ya Leo se me adelantó con una de ellas (la de Paradise), jaja.

    En fin, saludos a los dos.

    ResponderEliminar