jueves, 3 de octubre de 2013

La pelicula de Primeval es probable que ocurra segun Andrew Lee Potts

Hace unos dias en Digital Spy, Andre Lee Potts, conocido por mucho como el actor que dio vida a Connor en Primeval y su spin off en New World. Ha dicho que la Warner quizas tenga los derechos de la saga, pero no lo sabe del todo. En mi opinion, la serie no necesita pelicula. La serie termino la original y por desgracia su spin off del otro lado del Atlantico tuvo un final demasiado abierto, incluso mas que la tercera temporada. Y tiene toda la pinta de que no va a volver... Lo mejor es dejarla como esta, por que la serie en cuanto a trama fue decayendo por temporadas. Para mi las 2 primeras son las mejores y sobretodo los episodios finales de New World.
Si quieren hacerlo bien, yo pienso que 1. Dejarla tal y como esta. 2. Hacer un rebuild como hicieron con Evangelion (Aunque me gusta mas la serie original) o 3. Esperar a la nueva fiebre de dinosaurios que va a comenzar este año con Walking with Dinosaurs y su punto mas alto con Jurassic World.
Que pensais? Dejar Primeval tal y como esta o que vuelva?

3 comentarios:

  1. bueno, a mi me gusta primeval y su spin off, pero una cosa es que me guste, y otra que quiera que la continuen. Lo de adaptarla a una peli, que además será producida por una cadena norteamericana, no me convence mucho, porque intentaran americanizar la serie, y eso no tendrá buenos resultados, un buen ejemplo es Doctor Who, la serie británica popular fue adapatada a una película norteamericana (que originalmente sería una serie, pero al ver la acogida que tuvo lo convirtieron en pelicula), y a muchos fans no les gustó ¿porqué? porque intentaron hacerla más norteamericana y eso perdió su hermosa esencia británica que tan bien iba con la serie (bueno, con New World es otra cosa porque es un spin off, es diferente); pero claro, quien sabe, quizas sean fieles a la serie, o no, quizas hagan un reinicio con esa peli, puede que tenga buenas críticas, o que directamente cancelen el proyecto. No necesariamente tienen que continuarla en una película o serie de tv, también están los comics y los libros (ya hicieron 4 de la serie que son canon por suerte). Aveces un reinicio puede ser bueno, pero tambien depende de cómo lo hagan, y cuando (como dice la entrada quizas sea mejor esperar la nueva fiebre de los dinosaurios), New World era buena, pero fue cancelada porque (al igual que Terra Nova) producir tantos animales computarizados, y con tan buena calidad, costaba demasiado, y los ratings, apesar de ser pasables, no eran suficientes, solo aveces sucede que una serie continue al ser salvada por otra cadena, no sé si este será el caso. pero como un gran hombre dijo una vez "la vida encontrará la forma" ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues yo soy de la opinión contraria. A mí me encantaría una película o nuevas temporadas, tanto de New World como de la original: prefiero un final, que la historia quede cerrada (aunque no me guste el cierrre) a que la dejen abierta y no llegar a saber nucna un montón de cosas, como es el caso ahora mismo (que se han quedado las dos series abiertas con un montón de incógnitas).

    Mi última esperanza (creo que lo de la película, por desgracia, no va a ningún lado) es que retomen Primeval UK en la nueva productora o lo que sea que le ha dado ITV a Tim Haines

    ResponderEliminar
  3. @leo: Depende mucho de los ratings, si Primeval se hubiese hecho en america con los ratings que tuvo la principal temporada no les habrian dejado. En europa las cosas son diferentes al nuevo mundo
    @carlosdino: No creo que Haines haga Primeval de nuevo, seguro que es otra serie tipo Synbad, El sigue aun en Impossible Pictures. Aunque me gustaria que el volviera hacer documentales como Caminando entre Dinosaurios

    ResponderEliminar