jueves, 10 de enero de 2013

Noticias variadas de Godzilla, Primeval y demas

Bien, esta es la primera entrada del año, asi que Feliz Año Nuevo a todos. Primero quiero decir que no estoy contento con los borradores que escribi sobre los episodios de New World asi que llegaran algo tarde. Pero esta entrada va a dedicada a uno de mis idolos de la infancia junto a Clint Eastwood y Homer Simpson. Godzilla el dinosaurio radioactivo saldra finalmente en mayo de 2014 y el rodaje se espera para este mes de marzo. Los productores Dan Ling, Roy Lee y Doug Davison han abandonado el barco por diferencias creativas y la productora de Pacific Rim se ha unido para ayudar la produccion. Frank Darabont el director de la Niebla, La Milla Verde y Cadena Perpetua ha reescrito el guion por quinta vez y es posible el definitivo. A mi este director me han gustado alguna de sus peliculas sobretodo la primera temporada de Walking Dead, cosa que no soy fan del genero Zombie. La trama por lo visto sera atraves de los ojos de un soldado como vive esta experiencia del Destructor de Mundos. Este papel se le dio a Joseph Gordon Levitt (Dark Knight Rises) pero lo rechazo. Tambien se ha mencionado que habra 2 monstruos nuevos! Que seran? Por lo que dice Edwards esta peli es nueva, pero el diseño de Godzilla se basara en el japones, aunque algo mas modernizado. Sobre los 2 monstruos, en el teaser segun varias fuentes se veia un enorme cienpies gigante muerto. Esperemos que los otros 2 monstruos sean tan buenos como los que salian en la serie de animacion de Godzilla americana. De hecho tengo que decir que esta serie me gusto mas que la pelicula y sobretodo sus monstruos.
Primeval New World se ha estrenado este lunes en el canal Watch del Reino Unido, pero por lo visto ha tenido recortes debido a tu tono mas oscuro y adulto que en su version inglesa. Para los que sigan el ritmo de Canada, el proximo martes 22 se continuara con el episodio 9, que seguira al equipo cuando un video viral de un triceratops es lo mas visto en youtube.
Tambien tengo que agradecer a Leo de que ya hay imagen la primera imagen del proximo film de dinosaurios de Pixar The Good Dinosaur. Podeis leer aqui.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario