lunes, 24 de diciembre de 2012

Avisos para estas fechas

Ante todo quiero disculparme por no haber puesto analisis de los episodios y algunas noticias variadas debido a estas fechas y mi vida privada. Ante todo quiero felicitaros a todos en estas fechas especiales y que Papa Noel no os traiga carbon. Primero voy a terminar los analisis de los episodios 3, 4, 6, 7 y 8. Y una valoracion en general de la temporada. Luego deciros que se han tomado un descanso para volver de nuevo el 22 de Enero del año que viene. El proximo episodio nos muestra como un video viral de youtube se muestra a un triceratops.Lo que forzara a Evan a buscar ayuda y pero aun estara su viejo rival. Esperemos que haya mas criaturas por que lo visto hay 16 en total y solo 12 han sido reveladas. Y espero que su catalogo se amplie a mas animales que no sean dinosaurios. Me encantan los dinosaurios pero mas de la mitad del casting de animales prehistoricos de new world son dinosaurios cuando en la serie original solo hubo 8 dinosaurios en las 5 temporadas. Aunque tienen su encanto. Mis apuestas para los 4 restantes son del futuro, me da igual lo que sea, como si el predator vuelve.
Ademas de esto voy realizar el analisis de Darksiders I.
Felices fiestas!

9 comentarios:

  1. gracias spartan, no tienes que disculparte por nada, yo tambien estuve ocupado, en fin, feliz navidad, y feliz año nuevo tambien, te dije que no se terminaría el mundo en el 2012, en el 2041 si, pero bueno basta de mi, que pases unas buenas fiestas, yo tambien lo hare con msi familiares.

    ResponderEliminar
  2. no sera el 2041 sino el 2030 cuando aphophis llegue a la tierra (el meteoro,no el libro xD) y sino pues no se acabara xD

    feliz navidas,y bueno,me gustan los dinosaurios pero me gustaria ¡un lobo diro! (canis dirus) o un aguila de haast que son mis animales prehistoricos preferidos

    ResponderEliminar
  3. bahia, puede que tengas razon, nose enrealidad cuando ocurrio el desastre, puso der en el 2041 o antes de eso, es lo que nose, y no quiero averiguarlo.

    PD: a mi me gustaria que pongan alguno del futuro, de preferencia el depredador, y sino cualquier animal, siempre que lo hagan bien heavy o feroz, y no una truchada como el triceratops que vimos en una imagen.

    ResponderEliminar
  4. @leo: El triceratops por lo visto no es oficial, es solo un prop. Los props son como una referencia visual de como seria, aunque el triceratops que veremos sera algo tradicional.

    ResponderEliminar
  5. yase pero me sigue pareciendo algo...¿como decirlo? demasiado simple, que almenos le agregen color o lo hagan heavy, o algun diseño almenos para que no sea tan simple. solo digo eso, no hace falta que te enojes.

    ResponderEliminar
  6. @leo: no estoy enfadado leo xD. a mi los dinosaurios de new world los veo convencionales pero ganan bastante en patrones de color. para mi el mejor dinosaurio hasta ahora es el ornitolesthes

    ResponderEliminar
  7. me olvide no se sabe hasta ahora como es el triceratops asi que quien sabe quizas sorprenda. lo unico que tendremos que hacer es esperar hasta el 22 de enero

    ResponderEliminar
  8. ah bueno si es asi ok, y si, a mi este ornitholestes me parecio muy bueno, aunque veo que hay un error que cometieron tambien en Paseando con Dinosaurios, y es que ahi ponen al Ornitholestes con una cresta en la naríz en ambos casos, cuando en realidad, según registros fosiles no la tenía, en fin, tienes razon, quizas el aspecto del triceratops de new world sea bueno despues de todo, sera una larga espera ;9

    ResponderEliminar
  9. ah info de The Good Dinosaur:

    http://colectivosalas.blogspot.com.ar/2013/01/primera-imagen-de-la-pelicula-good.html

    ResponderEliminar