jueves, 2 de agosto de 2012

Paradise la secuela de Proemtheus para 2014 o 2015

Un dia antes del estreno en España, Proemtheus con 300,000 millones recaudados han animado a la Fox a hacer una secuela. Se titulara como originalmente se llamo: Paradise (Paraiso). Por el nombre indica que que nos llevara al planeta de los Ingenieros. El lugar de descanso eterno.
Lo unico que se sabe es que el director britanico Ridley Scott la dirigira y que contara de nuevo con Noomi Rapace y Michael Fassbender. No se sabe si el guionista de Perdidos volvera estar. Yo espero que este Dan O bannon, el guionista del Alien original.
Link
Proximamente: Critica: Prometheus.

3 comentarios:

  1. esperemos que sea buena la secuela y creo que se alejaràn cada vez mas y mas del universo de nuestro querido alien, en sentido figurado, ash y tengo noticias dinosaurianas, no se si miras doctor who, yo lo miro y me gusta, pero bueno, en el trailer de la pròxima temporada aparecen, y no vas a creerlo, ¡¡¡¡dinosaurios!!!!, y atento, tal vez uno te parezca MUY FAMILIAR, ;)

    http://fluzeandoando.blogspot.com.ar/2012/08/doctor-who-nuevo-gran-y-epico-trailer.html

    ResponderEliminar
  2. Justo iba a ponerlo leo xD. De hecho el pteranodon que sale son lo pterosaurios de fondo que salian en el c retacico de la temporada 4. El triceratops es uno planeado que jamas se hizo. Pero por que usar el modelo del raptor de Primeval, si este pertenece a la ITV y no a la BBC. Por eso Haines no pudo usar ninguno para Primeval. Son de diferentes compañias. Al igual que en prehistoric park.
    Una pregunta leo, tu que eres fan de Dr Who, sabes si The Mill (la que hizo la cuarta-quinta temporada) ha hehco los efectos especiales de Dr Who.

    ResponderEliminar
  3. en respuesta a tu pregunta, por supuesto, si ayudò con los efectos en varios episodios de la quinta y sexta temporada de la serie, ganò un premio en los Royal Television Society Award por los efectos especiales en la season finale de la quinta temporada en los episodios "the Pandorica Opens" y "the Big Bang"

    y yendo a lo del trailer y los raptores de primeval, lo ùnico que espero es que no haya un crossover entre primeval y doctor who, claro parece bueno, pero no se si lo serìa, y de ser asi ya me lo imagino a Connor super emocionado, ya que segùn dijo Andrew en una entrevista hace mucho tiempo, a su personaje le encanta la serie Doctor Who, que irònicamente tambièn es britànica, si encuentro algo interesante te aviso, y Pak ya lo publicò, adios.

    PD: serìa bueno que tambièn aparezca el t-rex en el episodio de doctor who donde salen los dinos, y por si no sabes, tambièn aparecieron dinosaurios en el episodio de los años 80 "invasion of the dinosaurs", en el cuarto episodio de la primera temporada de Torchwood (spin off de doctor who) apareciò un pteranodon, y tanmbièn aparecieron pteranodones en el ùltimo episodio de la sexta temporada de doctor who "The Wedding of River Song"

    ResponderEliminar