sábado, 25 de agosto de 2012

Criaturas de New World reveladas!

Esto es extraño. A unos cuantos largos meses por fin se pueden ver ya criaturas de Primeval New World, que se estrenara a finales de año en Canada y en Inglaterra. Son concretamente las criaturas del episodio 1.
Aqui se puede ver claramente al Albertosaurus.
Siguiendo al Albertosaurus tenemos a un pteranodon mientras es animado y compuesto en el programa de animacion maya.
Y para acabar un raptor comiendose a un pteranodon.
Por lo que veo creo que usaran el mismo modelo para el raptor y el pteranodon. Esto da a entender que Atmosphere (la casa que se ocupa de los efectos especiales) ha recibdo los modelos de Framestore(la casa de los efectos especiales de las 3 primeras temporadas) como dio a The Mill para la la cuarta y quinta. The Mill solo se ocupo de darle nuevas texturas a los modelos viejos. Quizas les veamos con nuevas texturas. Menos mal que no se ha roto el canon de la serie.
Estad atentos.

Proxima entrada: Dune de Alejandro Jodorowsky

8 comentarios:

  1. ¡preciozo alertosaurus!(si,precioso con z xD) pero yo me lo imagino con plumas,a no ser que sea uno del sur,como los de PP,pero a mi me gustan mas los albertosaurus del norte,los que vivian con el gorgosaurus,como en the march of the dinosaurs

    ResponderEliminar
  2. hola a todos, tengo buenas y malas noticias, se las voy a decir las dos juntas:

    hoy mientras miraba por primeval wiki descubrí un poster donde sale el pteranodon y el albertosaurus de new world, eso es lo malo, que el pteranodon es diferente al de la serie británica:

    http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120830035511/primeval/images/7/74/561464_426814020698234_1139532179_n.jpg

    http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120901211802/primeval/images/d/d3/New_World_Pteranodon.jpg


    y de seguro se preguntan cual es la buena noticia, bueno, resulta que hace un tiempo dije en un comentario que romperían el canon porque viajé al futuro y lo confirme, y es verdad, si viajo en el tiempo y no es ninguna coincidencia, claro solo esta un poco cambiado pero igual se rompe el canon, aunque podría ser una hembra, pero bueno, es prueba de que de verdad viajo en el tiempo, este es el link de donde puse el comentario:

    http://carterbarlog.blogspot.com.ar/2012/07/el-futuro-de-primeval.html#comment-form

    ResponderEliminar
  3. pero hay una cosa que se llama variaciones,ninguna cebra tiene las mismas ayas que la otra,y existen tigres que son asi:
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3f/Panthera_tigris_cropped.jpg
    http://www.achus.org/galerias/albums/userpics/normal_TIGRE-BLANCO.jpg
    y como bien has dicho,tiene pinta de ser de otro sexo al del primeval original,mira solo los leones,por ejemplo,ademas,podria ser de otro continente u otra epoca o incluso,ser solo utilizado como imagen promocional,como el gran carnivoro de terra nova

    ResponderEliminar
  4. y ademas una cosa que refuerza mi teoria de que sea para img promoconal es esta,que es demaiado parecido al pteranodon de JP
    http://fc04.deviantart.net/fs71/i/2011/302/0/2/pteranodon_001_by_giu3232-d350gjr.jpg

    ResponderEliminar
  5. @bahia: Lo del albertosaurus esta en debate aun. No se sabe si habia subespecies norteñas o sureñas. Lo mas seguro es que el realista sea como el de march of the dinosaurs. El que vimos en PP tiene mas de Gorgosaurus. Tambien recordemos que Primeval se toma licencias.
    @leo: quien sabe, quizas sea una subespecie, un sexo dfierente o un individuo diferente como los tigres, leopardos, cebras o los de dinosaur revolutions, bueno estos ultimos se notan a veces demasiado las diferencias.

    Sobre la imagen promocional, es real de ambos dinosaurios, aunque el tyrannosaurus es en realidad una foto de una figura de la casa de juguetes papo, que por cierto colecciono esta y tiene una esquisitez brutal.

    ResponderEliminar
  6. yo tengo casi toda la coleccion de papos,y en efecto,no es un alberrtosaurus lo de la imagen sino un rex,y es sacado del de papo(que es uno de los mejores t-rex del mercado,pero prefiero el bull y la thrasher t-rex de Jurassic Park,que tambien tengo xD) yo creo que el cannon no se rompera.ademas,leo fijate en el modelo de la imagen de spartan y fijate en el que has puesto,veras que los modelos no coinciden

    ResponderEliminar
  7. por si las dudas de leo pongo la imagen del supuesto albertosaurus:
    http://i31.servimg.com/u/f31/16/41/35/18/papo_t10.jpg
    y ahora la del rex de papo
    http://dollsandragons.com/WebRoot/BT4/Shops/BT2840/4EA0/3AB4/F7C9/FBAE/7365/0A0C/05E9/D03B/Papo-T-Rex-head.jpg
    son demasiado parecidos,el t-rex de la img promocional es el rex de papo editado con photoshop xD

    ResponderEliminar
  8. hola, les habla Lara la hermana de Leo, me preocupa como ha estado en estos últimos meses, está mas triste, en otros momentos mas enojado, y en otros lo veo hablar solo y dice cosas como "dejame tranquilo" o "juro que voy a encontrarla", cosas asi, nose que le puede estar pasando, por eso les pregunto a ustedes a ver si saben, pero les diré algo, yo encontré la imagen de new world, es que a mi también me gusta primeval desde que leo empezó a viajar en el tiempo, le busqué la imagen para ver si lo animaba el saber que lo que decía una nota que encontró se hacía realidad, la cual decía (según me mostró) "el canon de new world se romperá no importa lo que digas leo, ya verás a que me refiero", pero yo no me di cuenta de que puede ser falsa o solo promocional, asi que si van a criticar a alguien que sea a mi, y ahora que lo veo Bahía46, veo que tienes razón, si se parece al de jurassic park 3, es que no spy de esas chicas a las que le encantan las cosas prehistóricas, solo quería hacer algo bueno por leo, pero veo que tendré que intentar otra cosa, si saben que le puede estar pasando diganme, iré a preguntarle a él a ver que dice.

    ah, lo olvidaba, decidí usar la cuenta de blogger de mi hermano porque me pareció mas facil.

    ResponderEliminar